Capitulo 16 (parte 2)

434 47 0
                                    

Logre oír unos voces preocupadas acercándose a mi y unos fuertes brazos que me levantaron y me llevaron a mi cuarto. Me recostaron en la cama y alguien se sentó en la cama conmigo y me acuno en sus brazos mientras las otras dos personas iban por lo necesario para vendarme, porque al parecer en la caída me había doblado el tobillo. Las lagrimas iban cesando y levante mi cara para ver quien era quien me mantenía acunada en sus brazos. Nuestros miradas se cruzaron por unos segundos pero aparte rápidamente la mía, ya que aunque me cueste admitirlo sus ojos me sonrojaban y causaban un sentimiento extraño en mi.


-Tienes unos bellos ojos...-murmuro para luego poner un dedo bajo mi barbilla y obligarme a mirarlo.


Mald*ta sea, luego de sus palabras mi cerebro no podía procesar una frase coherente o siquiera una palabra, trate de aclarar mis pensamientos, pero su cara estaba demasiado cerca de la mía como para poder pensar bien. Sonrió, m*erda su sonrisa me mandaba a otro mundo. Suspire, en que momento mi vida paso de totalmente aburría a totalmente increíble, alguien se ha de haber apiadado de mi aya en el cielo.


-Gra...Gracias Josh, nunca nadie me había dicho eso- le conteste sincera, mentir no era mi fuerte y no había razón para ocultar el hecho de que nunca nadie me hubiera hecho un cumplido. El rió levemente.


-Pues alguien debería comenzar a hacerlo- luego de haber dicho eso fue acercándose lentamente a mi, su mirada fija en mi boca. Sus labios se abrieron y de su boca salieron las palabras más hermosas que alguien me había dicho- Si supieras la locura que llevo, que me hiere y me mata por dentro, y que mas da mira que al final lo que importa es que te quiero...


Luego de haberme dicho esas palabras, la letra de una canción que yo conocía muy bien, elimino por completo la distancia entre nosotros y nuestros labios rozaron y luego nuestras bocas se unieron en un lindo beso...


-Perdón si interrumpo algo, dijo una voz ocasionando que nos separáramos- Pero la nana de _______ me mando a dejar las vendas, pero si quieren los dejo solos.


-No seria mala idea eso James- le contesto Josh. D*ablos cuando iba a imaginar yo que algo así me pasaría en la vida, dos chicos, jod*damente apuestos dedicándose miradas de rabia el uno a otro en mi habitación por...mi.

•Mi Cenicienta Descalza•(James y Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora