Capitulo 33

500 49 2
                                    


-Que te amo- oir esas palabras salir de su boca fueron como un puñetazo contra mi estomago, y cuando se incline mas y su boca atrapo a la mia en un beso, mi mundo daba vueltas. Y en ese momento, después de haber oido esas palabras salir de su boca, con su boca sobre la mia, sus manos en mi cintura y las mias en su cuello, la verdad me invadio por completo.

James  era mas que un tonto enamoramiento, era amor de verdad, lo amaba por todo lo que el era. Pero la realidad era que me tenía que ir, tenia que irme de este estup*do pueblo cuando por fin habia alcanzado la felicidad en su totalidad. El dolor era inmenso, y aunque el amor tambien lo era, seguia esa mentira detrás de todo, no le habia dicho a James que yo era...


-Mi cenicienta descalza- dijo en un momento en que nuestras bocas se separaron para buscar aire, luego el abrio los ojos y creo que, todo se arruino...la expresión de su cara cambio por completo- No...no puede ser.

-James- dije para luego pararme del sillon, el hundio su cara entre sus manos- Yo, yo no se que decir.

-Dime la verdad- dijo y se paro, enfrentandome, agarrando mi muñeca con tal fuerza que comenzaba a lastimarme.

-James me lastimas...

-¡CONTESTAME!- me grito y eso ocaciono que diera un brinco del susto- Perdón, no fue mi intencion hablarte asi- dijo y resoplo, era sincero, James siempre era sincero- Pero dime ________ eres tu...Mi cenicienta descalza- poso su mano en mi mejilla, con tanta delicadeza como si yo fuera una muñeca de porcelana que pudiera romperse al tacto, o como si cuando el me tocara yo me esfumaria.

Pasamos segundos asi, en silencio. Solo manteniendo una mirada que decia más de mil palabras, decia la verdad, decia el amor oculto, decia un amor verdadero.

-Dios, te amo tanto- y su boca volvio a atrapar la mia. Era posible que los labios de James ya se hubieran vuelto como una droga para mi luego de tan solo ¿3 besos? Si 3, no conte mal. El de la fiesta, después de que me dijo que...me amaba y este.

Pero a pesar de todo yo...yo tenía que irme. Haciendo el mayor esfuerzo del mundo me separe de el- ¿Que pasa?- me pregunto cuando ya habia recobrado el aliento, mi mano en su pecho, deteniendolo. Sus manos aun en mi cintura.

-James, esto no puede ser...- y su expresión de dolor fue como una puñalada en mi pecho.

-Por... ¿por que? Tu me amas, yo te amo, todo es perfecto- dijo y beso mi mejilla, luego mi cuello y cuando iba a volver a besarme en los labios lo pare, y dije las palabras que quisiera no hubieran salido nunca de mi boca.

-Por que yo no he podido olvidar a alguien- le dije. Y su expresión se torno a furia pura.

-Es a ese tal Jason ¿no? El que me contesto la llamada cuando estabas en Los Angeles ¿verdad?- y me dio la espalda. Un sollozo se escapo de su boca, y no pude mas, me acerque a el y puse mi mano en su hombro- No me toques- se alejo mas de mi.

-James yo, aun podemos...- pero no me dejo terminar.

-No _________, no quiero tu lastima, no quiero volver a verte en mi vida- y el mundo se me vino encima con esas palabras. Pero tenia que ser fuerte, no pódia permitirme llorar.

-No James, no es lastima es amistad es...

-¿QUE NO ENTIENDES? LARGATE _________, NO QUIERO TU MALDITA AMISTAD, LASTIMA, COMPACION, LO QUE TENGAS QUE OFRECERME QUE NO SEA TU AMOR NO ME INTERESA- las lagrimas se derramaban por sus mejillas, dios como dolia verlo asi, como duele ver al amor de tu vida llorar. Pero por bien de el y por el mio, tenia que irme, y en una semana me iria, y podriamos vivir en paz, las cosas volverian a como eran antes, antes de que me volviera la estup*da Cenicienta Descalza.

-Esta bien...- le dije, estaba a punto de salir de la casa, pero un impulso hizo que me girara y corriera hasta a el. No se movio y nos miramos fijamente, lo bese, era el beso de despedida...-Adios James, te extrañare tanto.

Sin más sali corriendo de su casa, no podia llorar, no debia llorar.

Luego de unos minutos llegue a mi casa.

-¿Como te fue?- me pregunto mi mama al entrar, y al ver mi rostro lleno de lagrimas solo corrio a abrazarme- Todo estara bien querida, tranquila hija no llores.

-Mamá...LO AMO MALD*TA SEA LO AMO, pero debo irme...

Y asi paso la noche, mi madre tratando de consolarme, pero sabia que todo este sufrimiento se haría mas leve cuando estuviera a millas de él, cuando hubiera un océano entre nosotros.  


•Mi Cenicienta Descalza•(James y Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora