❤ PRESENTE ❤
- ¡Ahh! - grito en cuanto siento que mi brazo golpea contra algo duro y un dolor punzante se instala en él rápidamente.
- Bebé, ¿tú qué entiendes por caminar hacia la derecha?
- ¡Eso hago!
- No - escucho la risa de mi novio, aunque como siga dándome golpes se va a quedar soltero porque yo en poco tiempo igual me mato por las escaleras que acabo de subir - Has ido para la izquierda.
- Es que soy medio daltónica.
- Daltónica es que confundes los colores.
- Seré medio disléxica - corrijo la palabra en cuanto me doy cuenta de que la he dicho mal.
- Tampoco es eso.
- ¡Pues seré idiota total! - protesto notando el agobio aparecer en mi cuerpo. Eso de tener los ojos tapados no me convence del todo.
- Un poco - levanto mi mano con la intención de pegarle, pero dado que mi campo de visión lo cubre un color muy oscuro, acabo pegando a una pared.
- Joder... - froto mi mano cuando me comienza a picar. Que hoy acabo con algo roto, ya lo digo.
Igual hay algo que sí quieres que te rompan.
- Ya, mi amor - Jack sujeta mi mano y deja un suave beso en ella - Ven - tira de mí, guiándome hacia la dirección correcta y deteniéndome a los pocos metros andados. Me suelta, haciendo que a mis oídos llegue el ruido de unas llaves girar una cerradura.
- ¿Me estás secuestrando? - bromeo mientras camino por el espacio que todavía no puede captar mi visión. Jack me ayuda sujetándome de la cintura, yo creo que para que no tropiece con ningún mueble.
- Por supuesto - la piel de mi cuello se eriza en cuanto siento su cálido aliento muy cerca, susurrándome muy bajito - Hoy eres solo mía - sonrío ante sus palabras, ya entiendo por qué dice eso. Es una realidad que la mayoría de las ocasiones estamos rodeados de nuestras familias y amigos, y eso no se disfruta igual que cuando estamos a solas.
- Soy siempre tuya.
- No siempre - me rebate deteniéndome y dándome un beso en el cuello - Pero hoy quiero que tu atención esté solo en mí, ¿de acuerdo? - mi yo interior pega un respingo, deseando contraatacar con un argumento que todavía no se debe decir.
Cremallera en boca.
- Sí, señor - me muerdo el labio para no soltar una carcajada al acordarme de una frase muy común que se dice en Wattpad - O mejor dicho... Yes, daddy.
- Bien... - el pañuelo que tapa mis ojos se mueve como consecuencia de los dedos de Jack, el cual intenta desanudarlo. Cuando por fin lo consigue, aparta la fina tela de mi cabeza y yo parpadeo un par de veces para acostumbrarme de nuevo a la luz - Feliz San Valentín, mofletitos.
Lo primero que captan mis ojos es un cuarto rematadamente pulcro en tonos blancos y negros. Una cama de un tamaño bastante notable, cuyo colchón está adornado por unos pétalos de rosa en forma de corazón, y dentro de este se encuentra reposando una caja de color negro. La mano de Jack sujeta la mía en cuanto nota que ya me he dado cuenta de lo que compone la cama.
- Mira - me indica con la mirada que voltee la cabeza hacia mi izquierda, le hago caso y me encuentro con una mesa de cristal compuesta de varios recipientes llenos de fruta, los cuales están acompañados de...
- ¡Chocolate! - corro cual niña feliz hacia la enorme fuente que, en vez del líquido más aburrido del mundo, echa mucho chocolate derretido - Qué rico, joder - no tardo en meter el dedo en la cascada de color marrón y llevármele a la boca para probarlo.
ESTÁS LEYENDO
❤ TU + YO = NOSOTROS ❤ #3.5
Подростковая литератураAquí podéis encontrar contenido añadido, capítulos extra y escenas nuevas de las tres historias (saga "Nuestr@") que tengo en mi perfil: - Nuestra Historia #1 - Nuestro Amor #2 - Nuestro Destino #3 ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ Es necesario haber leído las tres histor...