❤ PRESENTE ❤
Noto un hilo de baba que me moja la mejilla y me despierta. Siento la almohada mojada por mi propia saliva y me limpio rápido la boca, me da asco cuando pasa esto, espero que Jack nunca me haya visto haciendo esto. Compruebo la hora en mi móvil, las 12:03 de la mañana y un montón de mensajes de mi novio dándome los buenos días. Sigo en la casa de Lara, he dormido en su habitación con ella y Jordan.
Anoche quisimos estar todo el tiempo con nuestro amigo por si tenía alguna recaída o momento de bajón por su reciente ruptura con esa zorra que le ha sido infiel. Hicimos bien en quedarnos con él, Jordan lloró 3 veces, quiso descargarse Tinder 8 veces para hablar con todas las tías que pudiese y se quiso escapar de esta casa para volver a hablar con Jess unas... 20 veces. Nos necesitaba para no hacer nada de lo que se pudiese arrepentir, sobre todo cuando no estaba en unas condiciones de sobriedad normales. Vamos que estaba más borracho que al hablar se le entendía peor que al pato Donald.
Me estiro en la cama de Lara, disfrutando de haber podido dormir aquí. En otra ocasión, me hubiese mandado al suelo igual que a Jordan, pero como estoy embarazada, la cosa cambia. Tengo que sacarle provecho a esto y os aseguro que lo hago todo el tiempo. Miro hacia el suelo y veo a nuestro amigo boca abajo roncando, me levanto y le cubro con la manta antes de darle un beso en la frente y salir de la habitación cerrando la puerta. Escucho el ruido del microondas, así que deduzco que Lara está preparando el desayuno.
Decido ir al salón de su casa antes que a darle los buenos días para llamar a Jack y que este se quede tranquilo, no le he contestado ningún mensaje desde ayer por la noche y eso no es algo que le haga mucha gracia. Cuando estoy con mis amigos tenemos una regla, nada de móviles ni parejas, sobre todo en los casos extremos y códigos rojos como el que pasó ayer. Así que yo lo respeté, estuve pendiente de ellos al 100%, algo que a Jack no le gusta. También es normal que no le guste, si me hiciera eso él le echaría una bronca tremenda, pero como he dicho antes... Estar embarazada me ayuda en estos casos y las discusiones las gano yo, se me permite ser incoherente y bipolar.
- Auch – me quejo cuando me choco contra el marco de la puerta del salón.
Oye que siempre me doy contra el mismo cada vez que entro. Literal, llevo viniendo a casa de Lara desde los 7 años y siempre me doy contra el mismo marco en el brazo. Al final le voy a tener que dar la razón a Jack cuando dice que no tengo visión periférica.
Suspiro lanzándole una mirada de odio, sospechando que me tiene una manía muy insana. Me siento en el sofá y marco el número de mi chico, sabiendo que un domingo a las 12 debe estar en casa tranquilo viendo algo en la tele, haciendo la comida o limpiando.
- Hola, cariño – le saludo nada más escuchar cómo responde a mi llamada.
- Mofletitos, cuánto tiempo.
- Estás enfadado – afirmo por su tono de voz serio.
- No, solo que las noches las prefiero pasar abrazado a mi futura mujer y la madre de mi hija en vez de solo, es una manía que tengo.
- Sabías que si iba con mis amigos era probable que me quedara a dormir con ellos.
- Podías haberte venido a dormir conmigo, no hubiese pasado nada.
- Sí, que Jordan hubiese podido esquivar el papel de burbujas y los cascabeles y se hubiese ido a buscar a su ex novia.
Ya nos conocéis, no os sorprendáis. Evidentemente no íbamos a pasarnos despiertas toda la noche vigilando a Jordan, así que pusimos unos cuántos obstáculos sonoros que nos despertarían si este quisiese salir de la habitación.
- Prefiero no preguntar sobre eso... Espera, ¿ex novia?
- Sí, ex novia, ayer cortó con Jess y fue muy... Extraño todo.
ESTÁS LEYENDO
❤ TU + YO = NOSOTROS ❤ #3.5
Teen FictionAquí podéis encontrar contenido añadido, capítulos extra y escenas nuevas de las tres historias (saga "Nuestr@") que tengo en mi perfil: - Nuestra Historia #1 - Nuestro Amor #2 - Nuestro Destino #3 ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ Es necesario haber leído las tres histor...