❤ MESES ATRÁS ❤
- Chicos, ¿qué os parecen estos? - Lara y yo hacemos un nuevo pase de modelos delante de Jack y Scott. A falta de Jordan, quedan ellos.
- Lila, es la tercera vez que venís y cada vez tenéis menos ropa - habla mi hermano cansado y yo disfruto demasiado al verle poner esa mala cara.
- Cuanto más se quejen, más guapas estamos - dice Lara con una sonrisa - Que guay es esto.
- Claro, como a ti no te dicen nada.
- Y más les vale. No son nadie para echarme la bronca.
- ¿Vosotras no podéis descansar un día sin salir a...?
- ¿A qué? Dime, hermanito. ¿Qué hacemos?
- Salir de casa - contesta entre dientes.
- Pues no, no puedo descansar un día sin eso. Es verano y eso significa pasarla bien.
- Yo no entiendo la necesidad de poneros así - Jack nos señala de arriba abajo - Podéis ir perfectamente de largo.
- ¿Con 28º?
- Sí.
- Prefiero mil veces algo corto. Y los chicos también - murmuro con intención de que me escuche. Sinceramente, me importa muy poco lo que prefieran los chicos. Esto me lo pongo porque me gusta a mí, pero es demasiado divertirlo verlos poner cara de oler a mierda cada vez que nombro a los chicos.
- Ay, ahora que dices eso. ¿Qué pasó con Diego? - Diego es el chico que me dio el famoso papel con el número de teléfono que me rompió Jack la otra noche.
- Perdí su número.
- ¿Y con Álex?
- Me habló, pero no le he respondido.
- ¿Y con Fran?
- Ese dudo que haya reconocido mi número porque se lo escribí en el hombro.
- ¿De qué narices habláis? ¿Quiénes son todos esos chicos?
- Es que el otro día, Lila y yo hicimos una apuesta para ver cuál de las dos conseguía más números de teléfono en una hora.
Sip, esa noche fue muuuy buena. La cosa era solo que nos los dieran ellos, pero había alguno con alguna neurona de más y también querían que se les diéramos nosotros. De ahí que Lara me pregunte por varios de ellos. Los demás los guardé en mi móvil, pero el de Diego fue el último y, como se me acababa el tiempo, lo apunté rápidamente en un papel.
- ¿Quién ganó? - mi amiga y yo soltamos una sonora carcajada.
- Quedamos empate con 17 números - creo que la cifra no la ha debido de decir. Ambos empalidecen al oír el número.
- ¿17? ¿En serio?
- Tampoco es para poner esa cara.
- Te voy a dejar sin móvil.
- ¿Qué quieres que te diga? Tengo tus genes, hermanito. Ligo mucho, al igual que tú.
- Y hoy vas a hacer más que ligar - doy una mirada de advertencia a Lara, temiendo realmente que la última frase de Scott se convierta en verdad.
- Lila, ten cuidado - dice Jack en un tono preocupado. Solo preocupado. Cero celos, cero gritos, cero maldiciones. Aunque todo eso se compensa con las protestas del otro - Y no bebas mucho. Ya... ya sabes lo que pasa cuando bebes - me advierte con una indirecta que solo sabemos nosotros. Vosotros también lo sabéis, ¿no?
- ¿Sólo la vas a decir eso? - pregunta Lara extrañada por la actitud tranquila que maneja este.
- ¿Qué la voy a decir? La prohíbo hacer algo y hoy llega a casa con 30 números - sip, es justo lo que haría. Qué bien me conoce.
ESTÁS LEYENDO
❤ TU + YO = NOSOTROS ❤ #3.5
Novela JuvenilAquí podéis encontrar contenido añadido, capítulos extra y escenas nuevas de las tres historias (saga "Nuestr@") que tengo en mi perfil: - Nuestra Historia #1 - Nuestro Amor #2 - Nuestro Destino #3 ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ Es necesario haber leído las tres histor...