18. ❤ ¿Quieres jugar a un juego? ❤

330 28 34
                                    

MESES ATRÁS

- Vaya casa - Lara silva mientras sus ojos recorren el gran lugar sin perderse ni un solo detalle - Si me llega a decir que su familia maneja de dinero, me le hubiera tirado mucho antes - río ante lo que dice mi amiga.

- Claro - la miro sonriente - Guapo y con dinero, para mí te quiero, ¿no?

- Exacto - responde bromeando, pero la verdad es que se nota que esta casa ha debido costar lo suyo.

- ¿Esto qué es? - pregunto a los tres hombres que entran también por la puerta - ¿Un picadero?

- ¿Picadero? - Sam nos observa divertido - Oh, no. Esto es solo un sitio donde varias personas se reúnen y tratan temas de la actualidad mientras beben té con pastas.

- Sí, y este - señalo a Ian - Es el ministro de economía que nos viene a dar una charla sobre la subida del IRPF.

- Si me dais dos vasos de Whisky, os lo explico de una manera en la que ninguno os vais a aburrir - pellizca mi moflete - Os lo aseguro.

Bueno, os comento. Sam tiene una casa que es de sus tíos por la parte más "adinerada" de Valladolid y nos ha invitado a Lara y a mí a pasar el sábado noche en ella, junto con sus dos amigos. Tiene buena pinta, ¿no?

- No me quiero imaginar lo que habréis hecho aquí - murmuro repasando el gran salón con chimenea, un gran sofá y una mesa perfectamente ordenada.

- Luego os lo mostramos - me susurra el último chico que entra a la casa.

- No sé si quiero saberlo - hago una mueca de asco.

- No pongas esa cara princesita porque estas cosas las disfrutas tanto como yo - me deja un rápido beso en la boca antes de meterse en la cocina a dejar todo el alcohol comprado. Víctor está en lo cierto, pero shh. No se lo digáis.

- Buah hoy tiro la casa por la ventana - digo a Lara mientras saco la bebida que he comprado - Voy a beberme todo.

- Vigila a ver si te va a dar un coma etílico.

- Lo mismo digo, corazón - beso su mejilla - Que a ti te cuesta más que se te suba el alcohol.

- Cierto - agarra la botella de ginebra para mezclarla rápidamente con Fanta de naranja en un vaso de plástico.

- ¿¡Listas para la fiesta, preciosas!? - grita Ian metiéndose en la cocina.

- ¿Qué habláis tanto? - le pregunta Lara debido a que mientras mezclábamos nuestra bebida, les hemos visto a los tres hablar entre ellos.

- Hay que ponerse de acuerdo en un par de cosas - contesta este, agarra una cerveza de la nevera para, posteriormente, abrirla.

- ¿Cómo cuáles? - pregunto intrigada.

- Son cosas de chicos - contesta con diversión.

- Ay, perdona - levanto los brazos - Si son cosas de chicos, me callo - ironizo. Ian ríe acercándose a mí - No sé por qué me da que estáis planeando la noche para que las cosas salgan como vosotros queréis.

- Tú eres muy lista - comenta sonriendo.

- Igual te parece extraño - pienso - Puede que las chicas con las que te sueles relacionar no saben ni sumar dos más dos. Si es así, yo te pareceré una superdotada.

- Yo también puedo parecerte superdotado si me lo propongo - ehh... este se está acercando demasiado - ¿Quieres saber en lo que soy superdotado?

- Ya lo sé - me muevo hacia mi izquierda, alejándome de este - Lara, dame una pajita - la pido a mi amiga, la cual me mira pícara puesto que ha oído toda mi conversación con Ian.

❤ TU + YO = NOSOTROS ❤ #3.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora