❤ PRESENTE ❤
Me entra una tremenda pereza cuando sé que tengo que levantarme a estas horas en las que no hay ni un alma despierto. Me levanto a las 10:30, tal cual había puesto el aviso en mi móvil. Vale, puede que esa hora se considere normal para muchas personas, pero para mí no. Yo considero madrugar a cualquier cosa que me despierte, sean las 7 o las 12. Siempre he dicho que cuando mis ojos y cuerpo decidan que ya he dormido suficiente es cuando yo no madrugo, el resto de las ocasiones en las que algo me toca los cojones para que me levante de la cama es lo que no me gusta.
A lo que voy que me lío, apago mi alarma antes de que empiece a sonar más alto y despierte al chico que descansa a mis espaldas. Suspiro sabiendo que esto es por una buena causa, así que dejo que Jack siga durmiendo y yo me dispongo a caminar con cuidado hasta el baño.
- Ay... - me muerdo la lengua, controlando el chillido que quiere salir de mi boca en cuanto choco el dedo pequeño de mi pie descalzo contra el marco de la puerta del baño – Qué dolor, joder.
Respiro profundamente mientras cierro la puerta tras de mí y masajeo despacio mi pie. Pobrecito, ya está rojo. Debería ponerme calcetines porque no es la primera vez que me pasa... Ni será la última, ¿a quién engaño? Soy demasiado vaga como para ponerme calcetines.
- ¿Sí? – contesto rápidamente a la llamada en cuanto suenan los primeros segundos de la canción Tacones Rojos, sigo sin querer que Jack se despierte antes de que yo tenga todo preparado.
- ¿Se lo has dicho ya? ¿Cómo ha sido? ¿Ha llorado? ¿Os he interrumpido la follada? ¿Te está comiendo el coño mientras te hablo? ¡Di algo!
- No a todo, tranquilízate que estás tú más nerviosa que yo – río escuchando la voz tan impaciente de Lara a través del móvil – Me acabo de despertar, voy a preparar todo ahora.
- Tenías que habérselo dicho anoche.
- ¿Por?
- ¡Porque no aguanto más de la emoción! ¡Voy a ser tía y vosotros papás!
Pues ya os lo ha dicho esta mujer que no sabe guardar ningún secreto. Sí, estoy embarazada, lo sé desde hace una semana y como quedaba muy poquito para San Valentín quería aprovechar a decirle a Jack este día. Tengo una mezcla de sentimientos... Que no sé cómo voy a llevar estos 9 meses. Estoy contenta, nerviosa, alegre, preocupada, acojonada, feliz... Todo. Yo ya soy bipolar de por sí, pero ahora puedo pasar de ser un oso amoroso a una psicópata peligrosa en milisegundos.
Fue gracioso la forma en la que me enteré de cómo estaba embarazada... Adivinad con quién estaba.
UNA SEMANA ATRÁS
- Te lo dije, te lo dije, ¿quién te lo dijo? ¡Yo! Lila se lo dijo a Lara y Lila tenía razón – llevo restregándole a mi mejor amiga que yo llevaba la razón en la gran duda existencial que llevamos teniendo desde el principio de todo, literalmente – Masón es padre de Heist, ¡gané!
- No sabes ganar una mierda – esta gruñe en respuesta mientras echa la mezcla de ingredientes a la sartén. Obviamente habíamos hecho una apuesta y, como yo he sido la triunfal ganadora, me tiene que hacer la merienda por un mes entero.
- Y tú no sabes perder, deja de echar tanta mantequilla a las tortitas, me están dando nauseas.
- Pero si solo he echado una cucharada y a ti te encanta la mantequilla.
- No sé, huele mal – pongo cara de asco al ver esa crema amarillenta que está medio derretida. Sí, prefiero no verla porque cada vez es peor.
- Pues ya me la como yo – Jordan coge el bote de mantequilla y empieza a comérsela con la cuchara.
ESTÁS LEYENDO
❤ TU + YO = NOSOTROS ❤ #3.5
Novela JuvenilAquí podéis encontrar contenido añadido, capítulos extra y escenas nuevas de las tres historias (saga "Nuestr@") que tengo en mi perfil: - Nuestra Historia #1 - Nuestro Amor #2 - Nuestro Destino #3 ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ Es necesario haber leído las tres histor...