23. ❤ El día que comenzó todo ❤

292 25 4
                                    

PRESENTE

- Toma Li, ya que te gusta tanto leer, vas a tener libros hasta que te aburras - Emma me da una bolsa que contiene varios libros, ojeo un poco dentro de ella y saco cuatro de ellos - Son los que leí yo cuando estaba embarazada y me vinieron muy bien.

Scott y ella han venido a nuestra casa a hacernos una visita en cuanto han recibido la feliz noticia de que van a ser tíos. La ventaja de tener a un bebé casi recién nacido y otro que va a llegar dentro de poco es que se heredan juguetes y ropita, aunque esto último puede que no porque Jack está convencido de que va a ser una niña, a diferencia de mi sobrino que es un niño.

- Pero estos no son los libros que me gusta leer - miro las carátulas y la breve descripción que hay detrás de cada uno. Es un coñazo, parece el libro que pondrían para estudiar en una clase de biología - ¿No puedo volverme a leer A Través De Ti y ver cómo lo hacen Artemis y Claudia?

- Li, aquí te lo explican mucho más detallado y científico.

- Y por eso seguro que es un aburrimiento - ruedo los ojos.

- Mejor los leo yo - Jack agarra los libros que tengo en mi regazo y empieza a observarlos atentamente - Luego te cuento las cosas más importantes, mofletitos.

- Cosa que deberías haber hecho tú - le deja caer Emma a mi hermano, pero él no se da cuenta porque está demasiado ocupado mordiéndose una uña.

- ¿Qué? - pregunta cuando se da cuenta de que nos hemos quedado en silencio.

- Tú pusiste el espermatozoide y ya, ¿no? - hablo con la intención de molestarle - Ahí acabó tu función como padre.

- Perdona enana, pero yo le duermo por las noches, le doy de comer, le canto nanas, le doy paseos y le compro ropita - mentira, mentira y mentira - A ver si tú eres la mitad de buena madre como yo lo soy.

- ¡Enana lo será la que lleves ahí colgada! Yo voy a ser mejor...

- Bebé - Jack acaricia mi mano y me interrumpe la frase, notando que ya estoy elevando mi voz y poniéndome bastante a la defensiva. Tengo que bajar un toque estas cosas, necesito tranquilidad y procurar tener un poco de control sobre mis impulsos agresivos - Calma.

- Y tú no la alteres - mi amiga golpea a su novio, mi cuerpo se relaja al ver que ha recibido su merecido - Las embarazadas necesitan tener mucha paz y pocos disgustos.

- ¡Si ha empezado ella!

- Me da igual quién haya empezado, pídela perdón.

- Yo no...

- Pídela perdón - insiste Emma con cara seria y yo lo disfruto muchísimo.

- Vale - gruño dirigiéndose a mí - Perdona, vas a ser una madre genial hermanita.

- Y...

- Y no eres una enana.

- Gracias cabezón, me alegra que hables con la verdad - sonrío con arrogancia hacia él.

- Qué largos van a ser estos 9 meses, vas a estar siendo más consentida de lo normal - señala a Jack - Sobre todo por este.

- Pues sí, ¿tienes algún problema con eso? - mi chico me abraza por la cintura y me junta a su pecho, su olor me invade dejándome ligeramente atontada - Es mi reina y la voy a cuidar mucho para que tenga el mejor embarazo posible.

- Para mí que tú la has hecho embarazarse a posta, ya dije yo que este lo iba a hacer a hurtadillas.

- Qué va, no ha hecho nada... - me quedo algo pensativa y dirijo mi vista al hombre que tiene los brazos alrededor de mi cuerpo - ¿No?

❤ TU + YO = NOSOTROS ❤ #3.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora