25. ❤ Un libro siempre es buen regalo ❤

229 24 8
                                    

PRESENTE

- ¿Cómo que te está engañando, Jess? – pregunto con la seria duda de no haber escuchado bien lo que me acaba de decir mi amigo. Es imposible que eso pase después de... ¿Cuánto? ¿Tres? ¿Cuatro años de relación?

- Sí Li, lo está haciendo – miro a los presentes que me miran con curiosidad, les hago una seña de que me tengo que apartar un momento de ellos para hablar en privado.

- No entiendo – vuelvo a hablar en cuanto me quedo sola.

- Está dejando que otro tío le meta la polla – su explicación tan neutra y sin ninguna connotación bromista me hace entender que es cierto.

- Pero Jordi... ¿Estás seguro? Es que no puede ser, si hace una semana te eché la bronca porque llegaste tarde a la cafetería por haberte quedado con ella.

- Pues ya ves, la vida es muy hija de puta.

Para puta ella.

- ¿Cómo te has enterado?

- Lara la vio ayer en una discoteca besándose con su supuesto primo.

- ¿Lara tiene primos?

- No, el primo de Jess.

- ¿Cómo se va a liar con su primo? Que no estamos en una novela de Wattpad, se habrá confundido.

- Las fotos y los vídeos que la sacó son bastante claros.

- Okay, vamos a ver... - suspiro pensando en algo que justifique lo que está pasando, es que me lo sigo sin creer - ¿Has hablado con ella?

- Aún no.

- ¿Dónde estás?

- En la casa de Lara.

- Está bien, en media hora estoy ahí y no hables a Jess todavía, ¿de acuerdo?

- Total, no sé qué cojones decirla.

- Por eso, no hagas ninguna tontería de la que luego te arrepientas, piensa bien las cosas.

- Vale.

- Habla con Lara y entretente con algo, ¿sí?

- Sí – me parte el alma ese tono triste que utiliza al hablar y sus pocas palabras, debe tener la cabeza dando más vueltas que la noria de mi pueblo.

- Te quiero, Jordi.

- Yo más – corto la llamada y vuelvo al salón con el resto de las personas que hay en la casa - ¿Por dónde íbamos en la historia?

- ¿Pasa algo, Li? Escuchamos algo de Jordan y Jess.

- Problemas de pareja, Em – decido no decir ni adelantar nada, no antes de saber con exactitud lo que ha pasado en las últimas horas – Luego voy a verle, así que tengo que acabar de contar la historia rápido.

- ¿Tú contar algo rápido? Te enrollas más al hablar que las persianas de los hoteles.

- Intentaré contar las cosas rápido, además lo que sigue seguro te va a encantar escucharlo, hermanito.

- Mofletitos, no sé si es bueno contar lo que pasó...

- Él quiere oírlo Jack, y yo lo voy a contar.

Básicamente porque sé que le va a joder mucho.

- Bueno, como tú quieras, pero si me quiere pegar me defiendes – me susurra mientras mete los dedos entre mi pelo suelto.

- No te preocupes, mi amor – le beso y miro a la pareja que nos espera con expectación - ¿Por dónde me había quedado?

- Le estabais dando los regalos a la pequeña – me recuerda Emma.

❤ TU + YO = NOSOTROS ❤ #3.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora