16. ❤ Mentiras, series y una sorpresa peluda❤

4.2K 210 181
                                    

¡STOP!

Antes de comenzar a leer quiero advertir que este capítulo contiene información importante sobre la conocida serie La Casa De Papel , en vuestro criterio está si continuar leyendo o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de comenzar a leer quiero advertir que este capítulo contiene información importante sobre la conocida serie La Casa De Papel , en vuestro criterio está si continuar leyendo o no. Yo aviso de todas formas por si acaso jajajaja Que sé lo que molesta que te den spoilers de este estilo.

 Yo aviso de todas formas por si acaso jajajaja Que sé lo que molesta que te den spoilers de este estilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRESENTE

- Cosita hermosa - beso repetidamente sus mejillas, me las quiero comer - ¿Cómo se puede ser tan lindo? ¿Cómo se puede tener esta carita tan tan tan pero tan preciosa? - recibo una sonrisa en respuesta y mi cuerpo acaba llenándose al 200% de amor.

- Si queréis os dejo intimidad ehh - la voz de Emma se escucha detrás de mí, pero yo ni me inmuto y sigo mirando al bebé que estoy achuchando.

- Mira el coche - agarro el pequeño vehículo de juguete y le paso delante de Noah, el cual le sigue con los ojos - Brrrrr - hago la especie de sonido del motor de un coche que acaba pareciéndose más a un quejido de una morsa moribunda, pero parece que al niño le gusta. Tiene pasión por los coches y las ruedas, este se nos hace mecánico.

- Mira Li, el único coche que vas a saber conducir - le lanzo una mala mirada a Lara - A este al menos no le puedes joder el motor.

- Yo no he jodido ningún motor.

- Lila, te cargaste el motor del coche de Víctor cuando te dejó probar.

- No fue culpa mía, es que ese coche ya estaba defectuoso.

- Pero si Víctor cuida más su coche que de su propia vida.

- ¡Me indicó mal cómo había que encender el motor!

- O tú eres negada para los coches.

- Que te jo...

- ¡Shhh! - Emma se pone un dedo en la boca, haciendo alusión a que no debo decir palabrotas delante de su hijo.

- Que te den por... - me callo y cambio la frase - Que te fo... - rectifico de nuevo. Joder, solo sé decir palabrotas - Que te calles, jo... - muerdo mi lengua irritada. Es que si no se dice alguna palabra mal sonante, la frase se queda pobre - Cállate ya, Lara.

❤ TU + YO = NOSOTROS ❤ #3.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora