❤ PRESENTE ❤
- Puaj - escupo en el lavabo del baño para intentar quitar el sabor a goma de mi boca - Qué asco.
- Peores cosas habrás tenido en la boca - pego una colleja rápida a Jordan - Pégame todo lo que quieras, Li, pero en esto no hay discusión.
- No pienso llevar eso en la boca durante toda la noche - señalo la dentadura de goma que posee unos colmillos largos y blancos - No puedo ni hablar.
- A ver - mi amigo la agarra y se la mete en la boca.
- Te estás comiendo mis babas, idiota.
- Anda que no habremos compartido chicles - me entra una mini arcada al recordar eso. No es que vayamos por la vida metiéndonos cosas en la boca que hayan sido probadas previamente por el otro, pero de borrachera se hacen muchas gilipolleces.
- Voy a vomitar.
- Será lo más parecido a liarte conmigo que vas a tener - sonríe al espejo para observar bien cómo le quedan los dientes de vampiro con su disfraz del Jocker - Guapo - se piropea a la vez que su reflejo le devuelve el guiño que acaba de hacerse a sí mismo.
- Llévatelo tú si quieres - recoloco mi escote y ahueco mi pelo para que las ondulaciones que lleva queden más naturales - Yo paso.
- Pero si no llevas los dientes, nadie va a saber de lo que vas disfrazada.
- ¿Cómo que no? - ahora soy yo la que me analizo frente al espejo - Se ve que soy una vampira, tengo sangre cayendo de la boca y estoy pálida - mi amigo que observa de pies a cabeza, miedo me da de lo que vaya a soltar.
- Yo te veo como estás y pienso que llevas un look normal de fiesta - explica señalando el vestido negro ajustado y las botas altas del mismo color que llevo puesto - Te miro la boca y lo primero que se me pasa por la cabeza es que le has comido el coño a una tía con la regla.
- ¡Jordan!
- O que le has pegado un buen de mordisco a la polla de Jack.
- Ay... - me golpeo la frente con mi mano.
- O que te has dado una hostia contra una puerta que no sabías que estaba cerrada - la carcajada le sale en cuanto encuentra la mejor versión para vacilarme - Sí, eso te pega mucho más.
- Vale, lo pillo - extiendo mi mano hacia él - Dame la dentadura del disfraz - sonríe con malicia, entregándome lo que le he pedido - Qué miedo das, joder - comento mientras lavo el coso este con agua y extra de jabón. Las babas solo las de mi niño.
- Si a ti el Jocker te pone.
- Ya, pero tú no - le saco la lengua como burla.
- Qué mentira - apoya sus manos en mis hombros mientras encajo la dentadura en mi boca - Estás deseando morder mi cuello, vampirita.
- Estoy deseando matarte - intento pronunciar la frase correctamente, pero el aparato que tengo dentro de mi boca me lo dificulta un poquito.
- ¿Así suenas cuando haces mamadas? - este tío se burla mucho de mí, ¿os dais cuenta? Es un maltrato psicológico constante, normal que me traten de loca - Pues me pone, di más.
- Eres un hijo de puta, Jocker - ambos reímos mientras me abraza suavemente, la verdad es que hablo muy gracioso.
- Ya, pero la gente me adora - asiento dándole la razón - Soy el puto amo.
- Los cabrones siempre tienen suerte - me aparto de él para revisar mi móvil - ¿Tu Harley Queen va a la fiesta?
- Claro que va - imita mi acción, agarrando su teléfono - Ni de coña la dejo ir sola con ese disfraz.
ESTÁS LEYENDO
❤ TU + YO = NOSOTROS ❤ #3.5
Novela JuvenilAquí podéis encontrar contenido añadido, capítulos extra y escenas nuevas de las tres historias (saga "Nuestr@") que tengo en mi perfil: - Nuestra Historia #1 - Nuestro Amor #2 - Nuestro Destino #3 ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ Es necesario haber leído las tres histor...