❤ PRESENTE ❤
- Me estoy helado, ¿cómo se pone este cacharro para que salga aire caliente? – Lara enreda a mi lado, estirando la mano para pulsar cualquier botón que hay en el techo del bus sin tener ni puta idea de para qué sirven.
- Para, que me está enchufando a mí el aire caliente y yo me estoy asando – protesto abanicándome con la mano.
- De normal ya estabas siempre caliente, pero de embarazada es exagerado – ríe mirándome – Jack lo debe disfrutar al máximo.
- Eso no te importa – le golpeo la pierna que tiene doblada para estar más cómoda en el asiento a mi lado.
- Auch, cámbiame el sitio, que yo tengo mucho frío.
- Antes muerta que dejarte estar en la ventanilla, me ha tocado a mí.
- Mentira, era mi sitio y en cuanto lo has sabido, me has hecho chantaje emocional y contado una historia sobre que las embarazadas están mucho mejor contra la ventana de los transportes.
- Ya, pero ha funcionado – le saco la lengua de forma victoriosa al haber conseguido esta parte de los asientos de forma justa.
Justa no, es que tienes mucha cara.
- Ha funcionado para que te callases y dejases de ser tan pesada.
- Da igual, lo importante es que ha funcionado – saco de mi bolso y pañuelo que me obliga a llevar Jack para que no me ponga mala de la garganta – Toma, tápate con esto para entrar en calor.
- Bueno – esta lo coge y se cubre con él las piernas y los brazos, yo sigo mirando el paisaje a través de la ventanilla y me pongo los cascos para sumergirme en mi mundo. Adoro escuchar música mientras viajo, me da paz y en mi cabeza se crean mil escenas ficticias donde yo soy la protagonista de la canción.
- Tengo hambre – Lara me quita uno de los cascos al poco tiempo - ¿Tienes algo de comer?
La paz me dura una mierda.
- Sí – suspiro para no alterarme ni gritarla, espero que no se ponga así de pesada durante todo el viaje – Tengo sándwiches, chocolatinas, frutos secos y fruta.
- ¿Fruta? ¿Desde cuándo comes fruta?
- Creo que me la ha metido Jack a traición para que coma algo sano, pero se va a quedar aquí metida – le doy un sándwich de Nutella – Toma – me mira con algo de desconfianza, ruedo los ojos – Tranquila, los ha preparado Jack.
- Oh gracias, qué rico – sonríe y se pone a comerle, yo aprovecho y me abro una chocolatina al mismo tiempo que me vuelvo a poner los cascos.
- Pero no me ignores – me vuelve a quitar los cascos.
- Lara, si no escucho música me mareo.
- Si ya tienes un hilo musical por todo el bus – hace referencia a la musiquita que se escucha de fondo por todo el lugar, pero a mí esa no me sirve – Hazme caso.
- Te pones pesada ehh.
- ¡Escarabajo amarillo! – me pellizca la piel del antebrazo y yo reacciono con un grito.
- ¡Me cago en tu puta madre, para quieta!
- Que es un juego, borde.
- Si no hay ningún coche amarillo cerca – señalo la carretera vacía.
- Ah, ¿pero hace falta que haya un coche de ese color?
- Pues claro, ¿qué sentido tendría el juego si no?
ESTÁS LEYENDO
❤ TU + YO = NOSOTROS ❤ #3.5
Roman pour AdolescentsAquí podéis encontrar contenido añadido, capítulos extra y escenas nuevas de las tres historias (saga "Nuestr@") que tengo en mi perfil: - Nuestra Historia #1 - Nuestro Amor #2 - Nuestro Destino #3 ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ Es necesario haber leído las tres histor...