Capitulo 40

12 1 0
                                    

|| Un Amor Imposible ||


Estoy tan agotada por ir a entregar esas dichosas invitaciones, no quería hacerlo pero mi mama me obligo, ya que mientras llega Logan para poderle decir todo. También tengo que cuidar mi salud ya que esta semana ha estado empeorando ¡Demonios! Tengo que ir al doctor en cuanto antes, ya que si me está preocupando, no es algo normal & no quiero volver a recaer en lo mismo, así que decido rápidamente hacer una cita para hoy en la tarde, solo rezo por que justin hoy no venga, así no se preocupara & mucho menos me reñirá.
Estando a punto de ir a mi cita médica, cuando justin me marca & milagro de que el tenga mucho trabajo hoy que me alegro, así ya nada se interpondrá para que vaya, ya que no quería cancelarla. Cuando llego estoy súper nerviosa, no quiero pasar por ello otra vez, ya no. Así que mientras espero las pruebas de sangre que me acaban de hacer, siento muchos nervios, espero & todo salga bien, tal vez & me estoy poniendo así por algo insignificante & tal vez no sea nada malo.
De repente la enfermera me hace pasar de nuevo al consultorio del doctor, que cuando entro siento que las piernas ya ni me responden, parecen como si las hubieran congelado, tomo asiento & suspiro, sea lo que sea no será tan grave pienso.
Doctor: Srta... Ventura, me alegro mucho de volverla a ver ya tanto tiempo que no venia.
Yo: Si lo sé doctor solo que pues ya no tenía este tipo de problemas.
Doctor: ¿De qué problema habla?- pregunta desconcertado.
Yo: Ya sabe de mi anemia que vuelva a recaer por no comer, sabe tengo miedo.
Doctor: No __________ al contrario debería sentirse feliz.
Yo: ¿Feliz? ¿Por qué?- pregunto curiosa, que mis manos me sudan.
Doctor: Porque usted está Embarazada, ¡Muchas Felicidades! & a su marido también.
Yo me quedo congelada por lo que acaba de decir, que el aire para de golpe, siento que ya ni respirar puedo, sé que no usamos protección pero ¿Embarazada? ¿Ahorita? , siento que estoy feliz & triste, no se por cual reacción decidirme. No es un error. Por supuesto que no, solo que no sé como decírselo a él, se que lo tomara de la mejor manera. Pienso mientras el doctor me da consejos para el embarazado & me hace otra cita, pero no pongo mucha atención.

[Narra Justin Emoticono heart ]

¡JODER! Ni comer, ni nada puedo hacer por este montón de trabajo que tengo, quería pasar con __________ & llevarla a un doctor ha estado pálida esta semana & me preocupa, Ana es eficiente & me gusta ya que no quiero demorarme tanto al hacer todo este papeleo. Cuando ya mero termino Ana llama por teléfono.
Justin: Dime Ana- contesto cortadamente.
Ana: La señorita Carolina esta aquí
Justin:- ¡Carajo! No le quedo claro que no la quiero ver- Dile que estoy ocupado por favor.
Ana: Ya le dije señor, pero está insistiendo & ya no se qué hacer.
Justin:- Si viene aquí con sus estupideces ahora si la correré a patadas pienso - Dile que pase- grito furioso.
En menos de 2 minutos tocan a mi puerta, & cuando respondo para que pase, veo a una carolina triste & me sorprendo ya que nunca la había visto así & la verdad me empiezo a preocupar, tal vez tenga un problema & quiera contármelo, que de inmediato me siento mal.
Justin:- me acerco un poco más a ella- ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal?- pregunto rápidamente.
Carolina: La verdad me siento decepcionada.
Justin: ¿Y porque te sientes así?
Carolina: Porque…. Tartamudea.. ________ te está Viendo la cara de Estúpido.
Yo me quedo sorprendido con su respuesta, pero que cojones está diciendo “Estúpido” pero que mierda significa esto.
Justin: ¡Que Mierda acabas de decir!- pregunto exaltado.

CONTINUARA………… 

Hola mis amores me desapareci por unos meses por las vacaciones espero y sigan leyendo la historia y las recompense subiendo muchos bonitos capitulos (Ya mero nos acercanos a la final de esta historia) si lo se es triste pero tenia que decirlo espero si puedo subo capitulos mañana las amo 

Daniela Fuera :)

Un Amor Imposible [Justin Bieber & Thu] →  Daniela ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora