|| Un Amor Imposible ||
Escuchando Carla Morrinson Eres tu →https://www.youtube.com/watch?v=eih7mFBwCnw
Me saca de mis pensamientos la canción que escogió, que hace que una lagrima salga.
Justin: Me concedes esta pieza- dice educadamente.
Yo: Claro- que hace que me sonroje.
Rápidamente cojo su mano & el pone su mano en mi cintura & con la otra sostiene mi mano, nos vemos a los ojos, mientras nos movemos lento al compas de la música, quisiera que jamás este momento se valla, contemplarlo es lo mejor de esta vida, quisiera llevarlo a la cama & hacerlo mío, mío como nunca antes, me encanta tenerlo, verlo & abrazarlo, haciendo que todo dentro de mi florezca, el es lo único que me mantiene con vida, el hace que gire delicadamente & me pega mas contra él, si que sabe bailar bien, el sonríe & sus ojos son de un brillo hermoso, en ellos puedo ver el amor que siente por mí, saber que él me ama me hace la mujer más feliz de este mundo.
Justin: Ya te he dicho cuanto te amo ¿Verdad?- susurra en mi odio.
Yo: -Me estremezco bajo su contacto- Si, muchas veces & eso me hace la mujer más feliz del mundo.
Justin: Me alegra escucharlo__________, eso también me hace el chico más feliz del mundo.
Me acerco a sus labios, & lo beso como nunca antes lo había hecho, decirle en ese beso cual feliz me hace sus palabras, agradecerle que me buscara, que este conmigo & que el desino por tanto que haga para separarnos, sé que no lo lograra. Siento sus manos por todo mi cuerpo, que cuando llega a mis pechos hace que gima, el solo sonríe, & me lleva a la habitación, me tira en la cama & comienza a quitarse los pantalones & la camisa, lo ayudo un poco cuando el trata de quitarme el short & la blusa, dejándome solo en ropa interior, estoy tan mojada que el rápidamente se da cuenta.
Justin: Sabes_____________ esto de hacer el amor todos los días me está gustando.
Yo: A mi igual- solo ciento como mis mejillas arden al escuchar esto.
Cuando Justin está a punto de penetrarme, siento nauseas que hace que salga otra vez al baño, ¡JODER! Sé que arruine el momento & me siento súper mal, no paro de vomitar & solo siento como justin sostiene mi cabello para que no me lo ensucie, mientras que con la otra acaricia mi espalda. Cuando termino me lavo la cara & los dientes, salgo del baño & él está sentado en el borde de la cama, con la mirada perdida, me encanta esa cara de él.
Justin: ___________ has comido bien.- pregunta con la ceja levantada.
Yo: ¡Carajo!, entrelazo mis dedos en mis manos & dejo mi vista en ellos- No, no he comido.
Justin: -Mi mira furioso- ¡Demonios _________! Sabes que tiempo atrás sufriste de esa mierda & si no comes seria como volver a regresar en el pasado.- me riñe.
Yo: Lo siento, solo que no he podido comer & bueno cuando llegaste eso es lo que iba a hacer.- suelto.
Justin:- Me mira a los ojos & se encoje de hombros- Bueno pues entonces vamos a la cocina para que comas.
Yo: - lo miro confundida- Pero yo pensé que volveríamos a la cama- dijo antes de que pueda parar las palabras.
Justin: -Se detiene en la puerta & se voltea sonriente- Ni modo señorita, por su culpa ya no volveremos a la cama.
Hace que me enoje & lo fulmino rápidamente con la mirada, me quede con ganas de volverlo a hacer ¡Mierda!.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible [Justin Bieber & Thu] → Daniela ♡
Fiksi Penggemar“Siempre habrá un Amor que jamás podrás tener” Siempre veras que no todo es un Final Feliz