Capitulo 35

8 1 0
                                    

|| Un Amor Imposible ||

Mama: ¿Has tenido relaciones con Justin?-Dice tristemente.
Yo:-me quedo quieta & siento que he dejado de respirar, ¡Demonios! Sé que tengo que decirle la verdad, miro hacia la ventana & trago todo el aire que mis pulmones son capaces de absorber- ¡Si! ¡Si! He tenido relaciones con el & la verdad no me arrepiento de ello.
Mama: Sabia que esa seria tu respuesta- dice de inmediato- Pero dime, ¿Estas embarazada?
Yo:- Siento que la sangre ya ni me circula, ya que este mes no he reglado, pero no me he preocupado de eso ya que suelo ser irregular- La verdad mama, no lo sé.
Mama: Pues, de todo lo que me has dicho, tu eres la única que le puedo poner un alto a todo esto, decidiendo por quien quedarte, pero tienes que darte prisa antes de que sea la boda & llegue Logan, porque si no cuando lo hagas será demasiado tarde.
Yo: Créeme lo he estado pensando estas últimas semanas, pero no sé cómo decirlo sin lastimarlo, se que él está ilusionado con la boda, & falta menos para que regrese & la verdad ya no quiero continuar así.
Mama: Pero sea lo que decidas______________ siempre estaré aquí para apoyarte & lo sabes ¿Verdad?
Yo: Si, mama lo sé & por eso te amo.
Mama:- sonríe & me abraza con fuerza, que mientras lo hacemos lloramos durante, varios minutos- Pero ya vámonos, que ya es tarde & mañana tienes que regresar a California.
Yo: Esta bien mama... Tartamudeo... & gracias por todo, sentía que si no decía todo esto iba a explotar.
Mama: Sabes que podías confiar en mí, pero la verdad es que no se por qué no lo hiciste antes- me riñe.
Yo: Tenía Miedo- susurro.
Mama: Pero bueno lo hecho hecho esta, solo falta que te decidas, & espero que sea pronto.

« Narra Justin »
Ana:-entra a paso apresurado a mi despacho- Aquí están los últimos informes que me pidió señor Bieber.
Justin:-volteo a ver el reloj & veo que ya son las 10:30 p.m, y me doy cuenta que me he pasado prácticamente la tarde aquí, extraño a __________, & necesitaba algo que no me hiciera pensar en ello- ¡Gracias!- exclamo- Ya te puedes ir si gustas, ya que es tarde.
Ana: Esta seguro señor, porque la verdad es mucho trabajo.
Justin: Claro, yo lo hago no te preocupes, ve a tu casa & descansa.
Ana: Esta bien señor, gracias nos vemos mañana que descanse.
Justin:-me levanto & le doy la mano- que descanse igual señorita Ana.
Ana sale rápidamente & sale de mi despacho, ya veo que me he quedado solo pero no me importa ya que quiero llegar tarde a departamento, no tengo nada que hacer & esto me ayudara a entretenerme un rato. Oigo que la puerta se abre pero no le tomo importancia, de seguro & a Ana se le olvido algo, pero me sobresalto cuando cierran la puerta del despacho con seguro & hace que salte de mi asiento, no veo quien es la oscuridad no me deja diferenciarla, ya que la única luz que esta prendida es la de mi escritorio.
Justin: ¡Ana eres tú!- pregunto nerviosamente, rezando por que sea ella, pero no obtengo ninguna respuesta, veo que se acerca lentamente a mi & cuando está más cerca, me sorprende al ver lo que veo por dios, que hace que mi miembro se pare de golpe. 

Justin: ¡QUE HACES AQUÍ!- pregunto asombrado.

Un Amor Imposible [Justin Bieber & Thu] →  Daniela ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora