Capitulo 33

7 0 0
                                    

|| Un Amor Imposible ||

Carolina: ¿desde cuanto tu & justin están juntos?-Pregunta mirando a otra parte.
¡Genial! Esta pregunta es la que trataba de evitar, hasta ahorita.
Yo:-Tomo un respiro profundo- Pues, desde hace unos meses, ¿Por qué?
Carolina: No, por nada, simplemente me sorprendió encontrarlos juntos, jamás me lo hubiera imaginado.
Yo: Créeme, que ni yo tampoco. -sonrió.
Carolina:_________ se que ha pasado muchas cosas entre nosotras & sé que es por mi culpa, pero… suspira… quiero que retomemos nuestra amistad como antes, me duele que ahorita nos veamos como unas desconocidas.
Por un momento cambio mi cara, a una de tristeza, se que tiene razón, antes éramos como hermanas & ahorita nos vemos como dos desconocidas, se que nuestra amistad sigue pero hemos cambiado mucho.
Yo: Creo que tienes razón, podemos trabajar en ello.
Carolina: ¿Enserió_______?- pregunta asombrada- quieres que lo intentemos.
Yo: Claro, sé que no perderemos nada, además nos conocemos & sabemos las dos que no somos unas desconocidas.- sonrió.
Carolina: ¡Gracias!-me abraza- ya verás que volveremos a hacer las mismas de antes.
Nos subimos al carro & platicamos como nunca, aunque a veces pensé que me escondía algo pero siento que ahora, ya no hay secretos entre nosotros. Llegamos rápido al edificio de justin, pero ella no me acompaña ya que tiene que estar en la editorial, nos despedimos & sale a toda velocidad de ahí, cuando llego justin esta súper ocupado, con su secretaria, entro si hacer ruido, pero es inútil el me ve & lo desconcentro & hago que salga rápidamente la secretaria dejándonos ahí solos. Se acerca a mi lentamente & me besa.
Justin: Que paso ________?- pregunta- se divirtieron mucho?
Yo: Si, aunque al principio fue incomodo ya que ninguna de las dos no animamos a hablar, pero reconstruiremos nuestra amistad.
Justin: Me alegro, por que antes eran las mejores amigas, & se vería extraño que ahorita se vieran como si no se conocieran.
Yo: Lo sé & tienes toda la razón-lo beso- pero ya me voy no quiero ser una distracción para ti. Ok
Justin: No _____________, no te vayas quédate conmigo, solo por hoy- suplica.
Yo : Esta bien me quedare aquí – sonrió.
La tarde se pasa, volando a veces ya no sé ni con que entretenerme, pero cuando justin & yo estamos solos, nos besamos con desesperación, hasta hemos hecho el amor en su escritorio. Fue tan excitante hacerlo, pero tenía miedo a que nos descubrieran.
Caí rápido la noche & mientras lo espero vibra mi celular, es un mensaje de mi mama lo abro & la expresión de mi cara pasa de feliz a triste.

« _____________, necesito que vengas a casa lo más rápido posible, hubo un contratiempo con los preparativos & la verdad no puedo resolverlo sola, contéstame lo antes posible, te quiere mama»

No quiero dejar a justin & menos ahora ,siento que todo lo que he planeado no sale como yo quiero & eso me pone de malas. No veo cuando él está a mi lado viéndome, así que rápidamente cambio mi expresión, pero es inútil.
Justin: Y ahora que paso, porque esa carita.
Yo: Justin….. Trajo saliva & continuo…..Tengo que salir de la ciudad por unos pequeños problemas pero no tardare. Espero & todo se resuelva lo más rápido posible.
Justin:__________, pasa algo muy grave, porque si es así sabes que puedo ayudarte.
Yo: No es nada solo unas cosas de trabajo- miento.
Justin: Esta bien, aunque por favor cuídate mucho & sabes que te extrañare.
Yo: Si, claro que me cuidare & por favor tu también.
Justin: Y cuando te vas?
Yo: Pues mañana temprano, me iré en el carro.
Justin: Esta bien amor, sabes que estoy a tu disposición siempre & maneja con precaución.
Asiento con la cabeza & salimos de ahí, en todo el camino de regreso a casa nadie habla, se reina el silencio, cuando llegamos, me deja en la entrada de la puerta & se marcha para dejarme descansar para mi viaje de mañana.
Preparo un poco de ropa, ya que no planeo quedarme mucho tiempo, tengo miedo de que si me voy por unos días, las cosas cambien por aquí & eso es lo que menos quiero, aparte por la llegada de carolina. Mi celular vibra & me saca de mis pensamiento me acerco a él & es un mensaje de texto de carolina.
*¿___________ mañana podemos vernos para salir?*
*Lo siento saldré de viaje mañana & no podre creo que lo dejaremos para otro día quieres*
Carolina contesta rápidamente, que me sorprende su pregunta.
*Por cuánto tiempo te vas*
*No lo sé tal vez no sea mucho. Pero yo te aviso*
*Ok descansa & buen viaje adiós*

Apago mi celular & no le tomo importancia, decido que ya debería de estar en cama descansando, por que mañana madrugare. Siento escalofríos por todo mi cuerpo como si algo malo fuera a pasar, pero espero en dios & este totalmente equivocada.

Un Amor Imposible [Justin Bieber & Thu] →  Daniela ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora