Capitulo 32

8 1 0
                                    

|| Un Amor Imposible ||

Cuando entra Carolina, me quedo boquiabierta de cómo va vestida, por dios parece como si quisiera algo de Justin, vestida con una pequeña falda & con una blusa pegada con el pecho descubierto, creo que trama algo & sé que no es nada bueno, solo veo como se saludan, ella todavía no me ha notado ahí ¡Genial!, cuando justin se voltea & me mira, carolina se encuentra sorprendida por que yo esté ahí.
Carolina:______________, no te había visto- suelta nerviosamente- ¿Qué haces aquí?
Yo: Hola! Carolina gusto en volverte a ver- dijo sarcásticamente & ella parece notarlo- & pues justin me trago, porque quería estar seguro si ya me siento mejor.
Justin se acerca lentamente a mí, me agarra de la cintura & me acerca más a él, carolina parece comprender & su expresión cambia. Me alegro, de que entienda que él es solo mío.
Justin: Yo creo que ustedes dos tienen mucho que platicar- dice justin, ya que ha roto la tensión entre nosotros.- Lo miro con cara de desaprobación & luego miro a Carolina que está mirando a un punto imaginario.
Carolina: A mí me encantaría salir con__________, pero no sé si quiera ella.
Yo: Por mí no hay ningún problema, aparte dijimos que nos tomaríamos un café ayer, ¿recuerdas?, & pues podemos hacerlo, hoy si quieres.
Carolina: Me parece perfecto.
Yo: Bueno pues que estamos esperando vámonos.- me vuelvo hacia el & lo beso en la boca, me vale un carajo que carolina este ahí- Vuelvo en unas horas- susurro.
Justin: Aquí te esperare Amor- me guiña el ojo- Adiós carolina luego nos vemos.- la besa en la mejilla.
Carolina: Si hasta luego- & salimos.
El camino hacia la cafetería, se me hace una eternidad ya que tanto como carolina & yo hemos estado en silencio, vamos en su vehículo, & me incomoda saber que ya no somos las de antes, quien lo hubiera pensado las mejores amigas inseparables viéndose como unas extrañas después, bueno eso si era una gran sorpresa, nunca supe porque nuestra amistad termino de pronto, cuando salimos & supe del rompimiento de ella con justin, la busque pero se había ido de la ciudad & me extraño ya que no me había dicho absolutamente nada de sus planes & eso me puso triste por unos meses, ya que yo la veía como una hermana, & ahora me sorprende que haya llegado & justamente en este momento, que en mi cuerpo comienza a recorrer pequeños escalofríos solo de pensarlo.

Carolina: Tanto tiempo sin vernos,- suelta de repente rompiendo el silencio.- Verdad______.
Yo: Si ya casi 6 años, que no sabía nada de ti.
Carolina: Lo sé, & la verdad lo siento por no decirte nada cuando salimos de la preparatoria, solo que no tuve tiempo para decírtelo.
Yo: Claro, no te preocupes, solo me alegro que estés bien.- suelto & corto su conversación.
Carolina aparca en un centro comercial, salgo rápidamente del vehículo, para ponerme en marcha hacia allá, solo veo de reojo como me sigue, no quiero ni hablar con ella de hecho no se por qué acepte venir con ella pienso mientras entro, el centro comercial esta a reventar hay mucha gente & entonces carolina me alcanza.
Carolina: Mira haya podemos ir a tomarnos nuestro café.- señala un local.
Yo: Vamos entonces.
Cuando llegamos es mucho más relajante, sin nada de gritos ni bullas, creo que ella se acordó de que me molestan ese tipo de lugares. Así que solo sonrió al pensarlo.
El mesero se acerca a Nosotras & nos toma nuestro pedido, así que nos deja a carolina & a mi a solas, se nota la tensión & se que tanto como ella, no sabemos qué decir. Así que dijo lo primero que se me viene a la mente.
Yo: Y porque has venido carolina?-suelto rápidamente.
Carolina:-Se queda pálida cuando se lo pregunto, pero se vuelve a reincorpora & con voz tranquila me contesta- solo he venido, porque me ofrecieron un trabajo en una editorial, & aparte porque aquí está mi mama.
Yo: Mmm. ya veo... & no decimos nada más.
Esto llega a un poco tal que me incomoda mucho más de lo que imagine, nos vemos como rivales & la verdad no sé por qué, es difícil saber que nuestra amistad & confianza se termino de un día para otro & no logro explicarme porque. Termínanos nuestro café & salimos apresuradamente, todavía sin hablarnos, se que una cosa es segura debo cuidarme de ella, sé que no vino nada más porque si, pero no debo confiar en ella. Estamos en el estacionamiento, & cuando justo estoy por entrar en él vehículo, me sorprende la pregunta de carolina.
Carolina: ¿desde cuando tu & justin están juntos?-Pregunta mirando a otra parte.
¡Genial! Esta pregunta es la que trataba de evitar, hasta ahorita.

Un Amor Imposible [Justin Bieber & Thu] →  Daniela ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora