Capitulo 36

9 1 0
                                    

|| Un Amor Imposible ||



Justin ¡QUE HACES AQUÍ!- pregunto asombrado.
No me contesta, pero se va acercando poco a poco haciendo temblar, por dios su piel es tan perfecta & se ve preciosa bajo la oscuridad, pero no se por que lo hace, posa sus labios en los míos haciendo que me estremezca un poco & ella sonríe al sentirlo, sus labios son cálidos, al principio me rehusó pero caigo en ellos ¡Dios la carne es débil!, sé que no quiero esta ____________ & no puedo engañarla, pero verla en sostén & en bragas negra hace que quiera follarmela en este mismo momento, pero sé que debo pararla, sea como sea.
Carolina: Vamos justin yo se que quieres- susurra en mi oído.
Justin: ¡NO! ¡NO! Quiero, a la única que deseo en este momento es a_______________ & tu lo sabes.
Carolina: Justin soy mejor que ella en la cama, déjame demostrártelo.
Justin: No por eres su amiga, & eso sería como engañarla & ella no se lo merece.
Carolina:-se quita lentamente el sostén, dejándolos libres- Vamos, solo he venido por ti, todavía te sigo amando.
Justin: No insistas porque mi respuesta es no carolina—me alego un poco de ella- & por favor vístete, por favor.
Carolina: ¡Deberás Justin! No sé porque sigues amando a ____________ todavía, es como una obsesión para ti.
Justin: Eso no es obsesión como tú le dices, eso se llama AMOR carolina, cosa que tu nunca entenderás, & por favor te pediré que no me vuelvas a buscar.
Carolina:- se pone de nuevo el sostén furiosa- Ya verás Justin, que tu & _______ no serán felices.
Justin: Te equivocas- grito enojado- & ya vete por favor tengo cosas que hacer.
Carolina recoge su vestido & se lo pone lentamente, cuando está a punto de irse, se detiene en la puerta & me dice.
Carolina: Ya verás que algún día las cosas cambiaran & vendrás a mí en busca de consuelo.- susurra & se va rápidamente.
Me hundo en el sillón & dejo escapar el aire de golpe, hay que admitirlo quería follarla de todas las maneras posibles, pero no debo ni puedo por _____________, la amo & se que nunca le seria infiel, aparte carolina es su amiga & no la quiero lastimar ni tampoco perder seria las únicas cosas que desearía que nunca pasaran, pero ¡JODER! Carolina en que estaba pensando en venir así aquí, a venirme a excitar nada más, lo de nosotros jamás funciono & le fui sincero en todo cuando anduvimos, pero cuando supo que no la amaba si no a ____________ lo tomo de la peor manera, se que su reaparición no es para bien tal vez & quiera vengarse de ella.

Narra_________
Ya falta menos para llegar a california, he venido a toda velocidad, porque quiero ver a jutin, lo necesito cerca de mí, le he prometido a mi mama de decidirme en estas últimas semanas con quien me quedaría antes de mi boda con Logan, se que será difícil pero debo hacerlo ya, espero solo & no equivocarme ya que tengo miedo a ello, me estaciono frente a mi departamento, estoy súper cansada que lo único que quiero en estos momentos es dormir, es demasiado temprano para ir a verlo así que esperare a que amanezca, cuando estoy a punto de entrar veo que la puerta está abierta, me detengo un poco ya que así no la deje antes de irme, saco de mi bolso un aerosol de pimienta, cuando comienzo a caminar las piernas me tiemblan del miedo, checo en la cocina, luego en la sala pero no hay señal de que alguien esté ahí, así que camino hacia el dormitorio & veo que ahí se encuentra un cuerpo durmiendo profundamente, la respiración me falta, ¡Mierda! & si es un ladrón, ¿Cómo podre defenderme? Pienso mientras me acerco mas, cuando estoy poco centímetros de ese cuerpo, jalo la sabana que lo cubre & casi me desmayo al ver lo que veo.
Yo: ¡Como Rayos entraste¡- susurro casi que ni se me oye la voz.

Un Amor Imposible [Justin Bieber & Thu] →  Daniela ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora