Capitulo 26
1.- Chicas esta Novela tiene trailer & me encantaria que lo vieran
→ https://www.youtube.com/watch?v=fewINP7aAMQ&feature=youtu.be
Disfruten el Capitulo (._.)// PEQUEÑAS
|| Un Amor Imposible ||
Llegamos a un gran edifico de casi 10 plantas era alucinante verlo ya que nunca pensé que aquí justin trabajaría, se acerca y me abre la puerta del copiloto y me ayuda a salir, mi mirada no la puedo quitar de ese gran edificio, solo siento me jala dentro de ella y sostiene tiernamente mi mano, subimos por un ascensor muy hermosos con espejos, llegamos hasta el piso de arriba y se abren las puertas del, ahí nos espera una mujer rubia, muy bonita y joven, mientras avanzamos justin la escucha y ella le pasa unos papeles, lleva su vista a mí y luego nuevamente a ella, haciéndome sonrojar, cuando llegamos a su despacho, el saca otros papeles de su escritorio, dejándome en medio de su despacho, mientras observo todas sus fotos que tiene en el.
Justin: ______________ Tengo una junta, my urgente, así que nos esperaremos por lo menos una hora, estás de acuerdo?- me dice en tono alto, sacándome de mis pensamientos así que solo asiento-mi secretaria estará al pendiente de ti y vendrá de vez en cuando para ver si necesitas algo.
Yo: Esta bien no te preocupes, aquí estaré esperándote- sonrío, el se acerca y me da un rápido beso.
Justin Camina apresurado y sale, veo que la puerta se vuelve a abrir y él se vuelve soltando un “TE AMO” y sale rápido dejándome ahí impactada con lo que acaba de decir, siento que mis manos comienzan a sudar y que casi no puedo sostenerme de pie, a la vez pienso que es bueno y malo , la verdad yo también siento que lo estoy empezando a amar más de lo creo, pero logan, no, no puedo enamorarme de él , siento mis ojos empañados con mis lagrimas que ya empiezan a salir por mis mejillas, siento que lloro de felicidad, de coraje, impotencia, de tal vez no pueda ser feliz con ninguno de los dos, a veces solo quisiera salir corriendo y no saber nada de ellos es tan difícil de escoger entre la persona que ha sido tu primer amor y la persona que te ha ayudado y ha estado ahí a pesar de todo, se que debo decidirme por uno de los dos y saber de que uno podrá ser lastimado espero y esto no termine mal, porque si no jamás podre perdonármelo.
Pasan casi como 2 horas desde que justin se fue a su junta, la secretaria ha venido cada media hora, a veces se queda a platicar conmigo y luego se va ya que la llaman a cada rato por teléfono. Veo detenidamente los cuadros que tiene cerca de su escritorio, el en la universidad, el graduándose, y otras más en fiestas con amigos, pero hay una que mi vista únicamente se detiene en esa y la observo de cerca es una foto de nosotros 2 juntos, fue la única foto que nos tomamos en la preparatoria, estábamos en el campo y él me agarraba de la cintura atrayéndome más a él y quedando juntos lo mas que se podía, nos mirábamos intensamente a los ojos, con deseo, con pasión y el rápidamente saco su cámara diciendo que quería guardar ese lindo momento y esa fue la última vez que estuvimos juntos. No creía posible que el guardara todavía esta foto, pero ya veo que estuvo con ella presente todo el tiempo.
Alguien toco la puerta haciendo girar rápidamente y dejar la foto en su lugar, era justin, se veía cansado y agotado aunque me dio una de sus sexys sonrisas que hacen que me desmaye por dentro, camino hacia mí y me beso parecía un beso intenso y necesitado por parte de él, rápidamente se aparto y acaricio mi mejilla.
Justin: Lista para irnos- susurro cerca de mi oído.
Yo: Si- asentí con una hermosa sonrisa en mis labios.
Justin: De acuerdo entonces vámonos
Yo: Pero justin….. –susurro y él se detiene
Justin: Que pasa?- pregunta alzando ambas cejas
Yo: Te irás vestido así – señalo su traje
Justin se ve detenidamente y esboza una media sonrisa- se me había olvidado por completo, pero no te preocupes en el carro tengo una muda de ropa- dice guiñándome el ojo.
Coge mi mano y salimos rápidamente de ahí, su secretaria Ana, creo que así se llama ya que el la llama y le dice que le mande todo el trabajo por correo y ella solamente asiente. Cuando salimos de ahí es glorioso, ya necesitaba un poco de aire fresco, definitivamente estando en lugares cerrados no es lo mío.CONTINUARA…………
*O* JUSTIN DONDE NOS LLEVARA? EL COMENTARIO QUE MAS SE ACERQUE LE DEDICO EL CAPITULO SIGUIENTE ACEPTAN EL RETO Emoticono gri
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible [Justin Bieber & Thu] → Daniela ♡
Fanfic“Siempre habrá un Amor que jamás podrás tener” Siempre veras que no todo es un Final Feliz