Capitulo 27

12 1 0
                                    

Capitulo 27

Disfruten el Capitulo (._.)// PEQUEÑAS

|| Un Amor Imposible ||

Estamos a las afueras de la ciudad en una gasolinera, donde justin tiene más de 10 min. Dentro, pensé que las mujeres éramos la únicas que tardábamos en cambiarnos, pero de una cosa estoy segura justin tarda mucho más que yo, ¿qué tanto hará un hombre para tardarse tanto? Pienso, espero y valga la pena, me hundo un poco más en el asiento del copiloto, echo mi cabeza para atrás mientras pienso una posible respuesta. Cuando de repente siento que mi teléfono empieza a vibrar, me congelo en cuanto veo el núm. En la pantalla, es de Logan, dios esta llamada no me la esperaba ahorita, empiezo a temblar por dentro y trato de tranquilizarme y de respirar lo suficiente, y contesto un poco dudosa.
Yo: Hola amor –susurro
Logan: Hola mi vida-sonríe- como estas te extraño tanto.
Yo: Bien, un poco aburrida pero bien, e igual yo te extraño
Logan: Me alegra Oírlo, solo te marcaba para saber cómo van los preparativos de la boda, si necesitas algo en lo que te pueda ayudar?-pregunta curioso
Yo: No todo está bien, mi mama me está ayudando con ello, no te preocupes
Logan: Bueno, pero ___________ por cualquier cosa, no dudes en llamarme de acuerdo?
Yo: Claro amor, yo te aviso- Miento, veo que justin sale del baño y se acerca a paso lento al carro, empiezo a temblar.
Logan: ___________? Estas ahí – preguntan curioso
Yo: Si…. Logan todo está bien solo que estoy un poco ocupada, luego te hablo está bien
Logan: De acuerdo ____________ cuídate y nos vemos luego Te amo.
Yo: Igual- y cuelgo justo a tiempo antes de que justin se suba, me tiembla todo el cuerpo y me hundo mas en el asiento.
Justin se acerca a mí y me abrasa, pegándome un poco más a él, mientras hunde su nariz en mi cabello, me calmo un poco y lo abrazo con todas mis fuerzas, quisiera todo el tiempo quedarme así con él, se aparta un poco de mi y besa mi frente no me pregunta nada y solo sonríe haciendo sonreír de un momento a otro.
Justin: Amo la forma en que sonríes sabes- dice mientras pone en marchar el carro.
Siento que mis mejillas se empieza a sonrojar, y el solo se sigue riendo, y pongo mi cara seria pero fallo y comienzo a reír junto a él. Seguimos por un sendero largo y luego veo unos árboles grandes, yo se que por aquí ya he venido pero no me acuerdo, abro bien mis ojos y veo que llegamos a una ciudad chica, como una granja, sin mucha gente, cuando estamos más cerca puedo observar que hay una feria, Me quedo helada no puede ser el y yo vinimos hace unos años, justamente aquí cuando nos salimos un día de la escuela, ese ha sido la mejor experiencia de mi vida, justin me mira y yo lo volteo a ver con lagrimas en los ojos, acerca una de sus manos a mis mejillas y me limpia tiernamente las lagrimas.
Justin: Sabia que te iba a gustar- susurra cerca de mi odio 
Yo: Como no justin, si aquí fue en el lugar donde supe que estaba enamorada de ti- dijo con la voz en un hilo.
Se queda en shock justin cuando dijo esto, yo también me sorprendo porque al fin he aceptado que Joder!! Amo a este hombre lo amo como la primera vez en que lo vi, me acerco a él y lo acerco hacia a mí para besarlo, rápido responde a mi beso, lleno de deseo, amor, es algo magnifico, es el mejor beso que me han dado, choca su lengua con la mía es suave y deliciosa, como siempre lo recuerdo. No soy consciente de cuanto duramos así ya que cuando nos separamos, tratamos de absorber todo el aire y estamos regulando nuestra respiración, me besa la frente y sale del carro, rápido me abre la puerta del copiloto y caminamos juntos agarrados de la mano. 
La feria es hermosa, todavía sigue igual como la última vez en que vinimos, sonrió a ver la rueda de la fortuna recuerdo que ahí di mi primer beso y claro fue con él, me jala y nos dirigimos hacia un juego en donde te dan 5 aros y los tienes que meter en las botellas de vidrio, algo que jamás aprendí a jugar, ya que soy muy mala, justin sonríe y se señala un oso grande de peluche.
Justin: Lo ganare para ti- exclama con una gran sonrisa
Asiento y le doy un casto beso en los labios, comienza el juego y no tarda mucho en tirar los 5 aros en una sola botella, me quedo boquiabierta, no puedo creer que lo haya hecho tan rápido, me agarra de la cintura y comienza a girarme y yo trato de que pare, pero me gusta y comienzo a gritar de alegría.
Justin: Gane!! Gane!!- exclama mientras lentamente me deja de nuevo de pie.
Yo: Es fantástico! Jamás pensé que lo lograrías tan rápido.
Justin: Ni yo- dice en tono sorprendido- estaba nervioso debo admitirlo ya que no se jugar, pero tengo a lado mío a la persona que siempre me da suerte-besa mi mejilla.
Le dan el oso y lo coge dándomelo a mí, dios es pesado, pero no importa ya que tendré un recuerdo más de él. Lo agarro rápidamente de la mano y lo llevo en donde está la rueda de la fortuna, me mira y sonríe, se lo que está pensando, me sonrojo rápidamente, deja mi peluche a un lado y subimos rápidamente, sin decir ni una sola palabra, solo nuestras miradas se miran fijamente, con deseo, locura, mi corazón se me quiere salir, ya que sus miradas hacen que me sonroja aun mas, no sé por qué el destino siempre trata de separarnos de una forma u otra, sé que no es justo lo que hago ni con logan ni con justin pero definitivamente tengo que hacer algo rápido si no terminare perdiendo a los dos y eso jamás me lo perdonaría nunca, el juego se pone en marcha sacándome de mis pensamientos, el mira un punto imaginario sin dejar de sonreír, se ve tan hermoso contemplarlo desde el ángulo en donde estoy, con la luz casi iluminándole la mitad de su cara se ve tan sexi, que me hace suspirar, se que debo decirle, pero no sé cómo lo vaya a tomar no quiero perderlo me dolería mucho más de lo que pudiera imaginarme, respiro más de lo necesario y las manos me sudan, joder es ahora o nunca, volteo hacia donde está el y agarro fuertemente su mano.

Yo: Justin debo decirte algo-susurro casi que no oigo mi propia voz

CONTINUARA………… 

JODER, JODER QUE CREEN O QUE APUESTAN, LE DIRA __________ LA VERDAD A JUSTIN, USTEDES QUE OPINAN…… 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Imposible [Justin Bieber & Thu] →  Daniela ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora