Capitulo 34

7 1 0
                                    

|| Un Amor Imposible ||


Mama:_________________, que bueno que has llegado- sonríe & corre a abrazarme.
Yo: Si, Hola mama, me alegra volver a verte- Disimulo una sonrisa & la abrazo.
Mama:-se aleja & comienza a observarme de arriba abajo- ___________ pasa algo, te veo algo diferente.
Yo: No, mama no me sucede nada.
Mama: Esta bien, confió en ti, pero apúrate vamos a llegar tarde- exclama & se sube al carro.
Yo: ¿Llegar tarde a donde?- exclamo curiosa.
Mama:_____________ a lo de la prueba del banquetee….me mira con cara de desaprobación…¿Lo olvidaste verdad?.
Yo:-me pongo un poco nerviosa ¡Demonios!- No, mama como crees.
Mama: Bueno eso espero, pero ya súbete para irnos quieres.
Yo subo rápidamente al carro, mientras ella se sube en el asiento del copiloto, en el camino no puedo dejar en pensar en justin, no sé que estará haciendo, como esta, quisiera tenerlo cerca junto a mí en este momento, pero mis pensamientos se detienen cuando mi mama no me quita la mirada de encima, su mirada es penetrante, que me da escalofríos solo de verla ¡Joder! Tengo que actuar más de lo normal si no sospechara, pienso mientras estaciono el carro, bajamos & mi mama se encarga del resto ya que no conozco a nadie, nos sentamos en una mesa & comienzan a traernos platillos hermosos, nos empiezan a explicar cada uno, pero yo no pongo atención en lo mas mínimo.
Mama: Esta rico, ¿tú qué piensas___________?
Yo: Mmmm si muy rico mama, sabes mejor escoge el que tú creas el indicado-sonrió.
Mama: Esta bien_________, solo que ya quita esa cara de enferma quieres?.
Yo: Si, solo es que me duele la cabeza- miento.
Se pasan las horas volando, no creí que esto sería más fácil & rápido, pero rápidamente me doy cuenta que ya cayó la noche, ¡Joder! Hoy no volveré a california, espero & ya mañana se acabe todo esto, quiero verlo estar en sus brazos, pensé que no sería difícil estar ahí sin él, pero ya veo que me equivoque, salimos apresuradamente de la tienda de las invitaciones, estoy tan mareada, que no se qué hacer con todo esto, casi todo el trabajo se lo dejo a mi mama, pero no puedo en verdad no puedo concentrarme, decidir salir de ahí porque la verdad me estoy asfixiando, salgo rápidamente & mi mama cuando se da cuenta sale tras de mí, subo al carro rápidamente & respiro profundamente, oigo cuando mi mama se sube & se gira hacia a mí.
Mama:______________ enserio que es lo que te pasa, has estado rara en todo este día & siento que no le pones ganas a todo esto.
Yo:-me quedo pálida cuando me lo dice & giro para confrontarla- Mama, no es eso simplemente no lo sé.
Mama: ___________ ya no me mientas mas, estas actuando extraña & quiero saber la verdad de ello, ¿Acaso te enamoraste de alguien más?, ¿Ya no amas a Logan?.
Yo:-Me quedo con la boca entreabierta & siento que mis ojos comienzan nublarse- Esta bien mama, te lo diré ¡SI! Me enamore de alguien más, lo amo como nunca, pensé que no pasaría, pero es así, & por eso dudo en casarme con Logan ya no siento lo mismo por él.
Mama:-su cara se pone pálida cuando se lo dijo & de pronto cambia su expresión a horror- ¡Que acabas de decir_________! , ¿Pero de quien, lo conozco?
Yo:-Asiento, mientras mis lágrimas empiezan a salir- Lo conoces, & con esa persona es con la única que quiero pasar el resto de mis días.
Mama: Se ve __________ créemelo, pero necesito saber su nombre, dime quien es.
Yo:- dudo un poco, pero sé que si no le dijo será mucho peor- es….. es…. Tartamudeo…¡JUSTIN! De él estoy enamorada.-suelto rápidamente.
Mama:- se llava ambas manos a la cara- pero _____________, que no era novio de tu amiga Carolina?
Yo: Si, lo fue pero lo que no sabes es la historia completa de como comenzó todo esto-susurro.
Mama: ___________________ quiero escuchar esa historia para poderte comprender, ya veo que el problema que me contaste antes no era el de tu amiga si no el tuyo- dice tristemente.
Comienzo a contarle todo desde lo de carolina hasta lo que sucede actualmente, mi mama se sorprende de como todo empezó, le he dicho de que he tratado de decírselo a justin, pero a veces no encuentro el momento o el lugar para decírselo con calma, antes de que alguien más llegue & eche todo a perder, mi mama solo en algunas ocasiones habla para hacerme algunas preguntas & es todo lo que dice, a veces me mira sorprendida, otras con enojo & las demás de tristeza, le dijo que no se a quien escoger, porque en primera no quiero hacerle daño a él & ni siquiera pienso en lastimarlo, pero Logan el tampoco se merece esto, se que lo he engañado & de la peor manera que la verdad no merezco su AMOR, pero a no aguanto mas & se que sea lo que decida, tendré que hacerlo & ya a pesar de sus consecuencias, tiemblo cuando acabo, me siento un poco mejor al habérselo contado, pero sé que está desilusionada de mi & eso me entristece. Me giro a verla & veo que no me mira, se queda mirando en un punto imaginario, ¡Mierda! Sé que lo he echado todo a perder, me hundo un poco más en el asiento cuando escucho la pregunta que no quisiera haber escuchado JAMAS.
Mama: ¿Has tenido relaciones con Justin?-Dice tristemente.

Un Amor Imposible [Justin Bieber & Thu] →  Daniela ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora