Capitulo 21

18 0 0
                                    

Capitulo 21

*Un Amor Imposible*

Justin: En eso tienes razón-susurra- pero tal vez te haga cambiar de opinión, y te quedes conmigo en vez de tu novio, sé que si aceptaste es por que deseas saber que realmente sientes por los dos.
Cuando Justin dice esto, siento como algo dentro de mí se rompe, porque sabía que algo nos separaría otra vez, Logan no es mi novio si no mi Prometido, sé que cuando él se entere de que acepte volver a intentarlo con el estando comprometida me odiara, pero no encuentro las palabras, ni como para decírselo, no sé qué hacer todo esto es muy confuso. Bajo mi cabeza un poco, Justin me agarra de la barbilla y alza mi rostro hasta que nuestros ojos chocan.
Justin: ___________ que tienes, estabas feliz hace 5 min. Y ahora estas triste pasa algo? ¿Dije algo mal?-pregunta preocupado
Yo: Nada…. solo que se vino el recuerdo de la última vez que nos vimos, cuando tuvimos que renunciar a nuestro amor.
Justin: Lo sé, fue algo que no quiero volver a pasar, renunciar a ti fue lo peor que pude haber hecho en mi vida.
Yo: Pero no hablemos más de cosas tristes, si no comenzare a llora y no quiero ya que estar en un lugar tan hermoso como este y no todo los días se viene.
Justin: Tienes razón, hay que disfrutar este momento.
Justin se levante rápidamente del suelo, me tiende la mano, yo rápidamente la cojo y me reincorporo rápido, cuando estoy parada caminamos un poco más en lo profundo de ese inmenso bosque, estando aquí solo siento que me perdería y jamás podría salir, Justin corre por todo el sendero y se esconde ágilmente entre los árboles, yo soy muy torpe corriendo, pero trato de alcanzarlo, en eso siento solamente como tropiezo con una piedra y caigo al suelo de rodillas, Justin corre rápidamente hacia a mí, pero en la velocidad que se acerca, se resbala y caí encima de mí, nos quedamos uno encima del otro, nuestros ojos chocan y puedo ver un brillo hermoso en los ojos de Justin, que me quedo admirándolos, mi respiración es irregular al igual que la de el, Justin se agacha un poco, lo quiero besar, sentir esos cálidos y húmedos labios que me hacen perder la cabeza, no me he quitado de la cabeza el beso que me dio en la entrada de mi departamento he soñado con el estas últimas semanas, rosa sus labios con los míos, pero el se alega un poco, pero lo quiero besar, así que lo agarro de la nuca por sorpresa y lo beso apasionadamente, Justin responde a mi beso con ternura y siento como nuestras lenguas chocan, esto es la gloria, no tengo idea de cuánto duramos así, Justin se separa un poco de mí y me observa.
Justin: Sabes____________ quisiera estar así todos los días contigo.
Yo: A mí también me encantaría
Justin: Pero ven, ya mero cae el atardecer y quiero que lo veamos juntos- se para y me tiende la mano.
Yo: Vamos! Ha de ser espectacular ver el atardecer.
Justin me agarra de la mano y me guía por un camino un poco estrecho, llegamos a una colina enorme con una hermosa vista al mar, la vista es más que perfecta, jamás en mi vida pensé que viviría para ver una cosa como esta, nos sentamos unos cerca del otro, observando como el atardecer ocultarse entre el mar, recuesto mi cabeza en su hombro, Jamás me imagine otra vez estando tan cerca de el, es como un sueño del cual no quisiera despertar mas.

CONTINUARA 

POR DIOS QUE HERMOSO VERDAD, A MI MAS ME ENAMORO *O*

Un Amor Imposible [Justin Bieber & Thu] →  Daniela ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora