|| Un Amor Imposible ||
Escuchando Sia “My Love” →https://www.youtube.com/watch?v=8Yn4BubewMg
Yo: ¡Como Rayos entraste¡- susurro casi que ni se me oye la voz.
Se para rápidamente de la cama & gira a verme por dios, casi pensaba que era un ladrón pero me alegra de que este aquí, cuando apenas estoy a punto de hablar me tira a la cama & comienza a besarme, yo no pongo resistencia & lo sigo, siento sus manos acariciando mi espalda por debajo de mi blusa, & me encanta ese contacto que me arqueo un poco haciendo que él tenga un poco de acceso en mi cuello, siento sus respiraciones tan cerca que el comienza a gemir un poco, siento sus manos sobre mis pezones que gimo fuerte & el sonríe de satisfacción, no tengo ni idea de cuándo nos despojamos de nuestras ropas, cuando siento que vaga hasta mi parte intima, me encanta que ya estoy tan mojada que ya quiero tenerlo dentro de mí. El empieza a introducir uno de sus dedos dentro de mí que se siente jodidamente bien, comienza a moverlos & los saca en un ritmo que me hace casi correrme, es una tortura para mí que el comienza a sonreír maliciosamente, & cuando ve que estoy a punto de correrme se detiene. Mierda pienso mientras él se empieza a quitar su bóxers & libera su erección.
Justin: Te extrañe más de lo que te imaginas- susurra con la respiración entrecortada.
Yo: No sabes cuánto yo te extrañe
Justin: Quiero sentirte mía, saber que tu solamente me perteneces
Yo: ¡Justin! Ya te pertenezco, más de lo que te imaginas
Justin: Lo sé, pero No te quiero perder, otra vez.
Yo: Jamás me perderás, jamás-susurro que casi siento mis lagrimas desbordarse.Me penetra lentamente, que gimo con lagrimas en los ojos, jamás lo quiero perder, lo Amo tanto que sería difícil sacármelo de la piel, dentro de mí el vivirá & se que él es la persona correcta para mi, quisiera sentarme a llorar, gritar & decirle toda la verdad, El me penetra con delicadeza ya que luego comienza a hacerlo un poco más rápido, haciendo que rápidamente me corra, el me penetra 2 veces más & se drena dentro de mí, Joder este hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida. Se tumba encima de mi & hunde su cabeza en mi pecho. Nuestras respiraciones son irregulares & él me besa tiernamente el cuello, haciéndome cosquillas.
Justin: Mi cama sería demasiado grande sin ti- exclama cerca de mis labios.Yo: -Mis lagrimas empiezan a desbordarse, el rápidamente las seca con su mano- La mía estaría igual Justin.
Justin: Sabes que no soportaría, separarme de ti, ¿Verdad?
Yo: Si, lo sé… & ya no dijo nada más porque el pensar que ya dentro de dos semanas, puede que estemos así o no, solo con el simple hecho de pensarlo me mata por dentro, así que decido disfrutar este momento, por que pase lo que pase el estará dentro de mí.
Cuando me levanto & giro de la cama para ver a justin, me sorprendo ya que no se encuentra a mi lado, me paro rápidamente de la cama & comienzo a buscarlo, lo llamo pero nadie contesta, Giro & me veo una nota en la mesita de noche, sonrió porque es de él.
|| __________, lo siento por no levantarte, pero como vi que estabas dormida no lo quise hacer, te veo en la tarde, TE AMO||
Mi cara cambia & me sonrojo un poco, cuando siento que tengo ganas de vomitar & salgo corriendo al baño ¡Demonios! Esto me pasa, por no haber cenado pienso en lo que me cepillo los dientes.
Bajo & la verdad no tengo nada que hacer, así que lentamente me voy quedo dormida en el sofá, cuando mi celular suena.
Cuando visualizo el número, veo que es carolina, Hoy la verdad no estoy de humor para verla, así que ignoro sus llamadas, Cuando estoy a punto de apagar el celular. Un llamada me deja sin aliento, Joder es ¡Logan!, la verdad no quiero contestarle, pero sé que debo hacerlo, tomo mucha fuerza de dónde puedo & contesto.
Logan:__________, amor como estas, te he extrañado como no tienes idea.
Yo: Igual yo Logan
Logan: _________Que pasa, sucede algo malo, te escucho muy apagada.
Yo: No simplemente estoy cansada, ya que viaje a ver a mi mama, ya sabes por las cosas de la boda.
Logan: Ok, espero & todo vaya bien, & bueno solo llamaba para decirte que llegare la próxima semana a California, para lo de nuestra boda.
Yo:-me quedo en shock, que no puedo ni respirar- ¡Enserió!- susurro
Logan: Si, estoy tan emocionado, ya te quiero ver, besar tus labios, hacerte el amor, sentirte mía en todos los aspectos & más que nada que sea mi esposa, la madre de mis hijos.
Yo:-Casi comienzo a sollozar, sé que no lo seré ya, con todo esto va a terminar odiándome- No sé qué decir logan…yo….
Logan: No digas nada, solo con que estés ahí frente a mi vestida de blanco será lo único que quiero en este momento, ya quiero estar de luna de miel contigo.
Yo: Logan, me harás llorar- susurro con lágrimas en los ojos.
Logan: No llores amor, ese momento tiene que ser el mejor de nuestros días & que hermoso será pasarlo contigo… exclama sonriendo.. Pero te dejo amor, comenzara una junta & llegare tarde te amo & me muero por verte ya.
Yo: Igual & Cuídate mucho- cuando cuelgo comienzo a llorar & se que jamás pasara eso, me duele ya que con la persona que ya me decidí a pasar el resto de mis días será con Justin, el será la persona que escoja, subo a la habitación, cuando estoy a punto de volverme a quedarme dormida, me despierta rápidamente mi celular & veo que es mi mama Carajo, lo que menos necesito es hablar sobre esto, ya que no quiero confundirme más.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible [Justin Bieber & Thu] → Daniela ♡
Hayran Kurgu“Siempre habrá un Amor que jamás podrás tener” Siempre veras que no todo es un Final Feliz