|| Un Amor Imposible ||
Me siento mucho mejor que ayer, ya que justin se ha quedado conmigo y ha estado muy al pendiente de mí, despierto y lo veo que aun está dormido, es verdaderamente hermoso admirarlo, el sol hace que brille su hermoso cabello castaño y reflejen su cara. Este hombre me ha hipnotizado por completo, que deseo solo escaparme con él y ser feliz, pero si lo hago seria una cobarde huyendo de sus errores.
Sin levantarlo me dirijo al baño y veo que son las 6 de la mañana, si que he dormido bien para haberme levantado tan temprano, me doy una ducha que me sienta verdaderamente bien, cuando salgo veo que sigue dormido y por un momento me siento muy mal ya que el parece no haber dormido tanto.
Me cambio rápidamente y mientras termino de ponerme un short de mezclilla veo que justin esta observándome detenidamente, no me había dado cuenta que estaba despierto, en sus ojos destellan alegría, cuando lo miro y hace que me recorra un extraño escalofrió cuando lo veo, se para lentamente y me besa.
Justin: Has dormido bien ______________?
Yo: Si, gracias si no fuera por tus cuidados tal vez estaría peor.
Justin: Me alegra escucharlo amor, sabes que por ti haría lo que fuera.
Yo: Lo sé, y por eso y mucho más te amo, solo que me duele que por mi culpa no hayas dormido bien.
Justin: Claro que si dormí bien, quien dice que no______________.
Yo: Se ve en tus ojeras-susurro triste.
Justin: Estas ya las tenia, así que tú ni te fijes en ello.
Yo: Esta bien, como quieras- exclamo.
Sonríe, me guiña el ojo y se mete al baño, haciendo que mi corazón se me salga del pecho, bajo a la cocina a hacerle el desayuno, decido con un zumo de naranja, unos huevos con beicon y una taza de té.
Cuando me voy cuenta el está sentado en el comedor mirándome detenidamente, amo la manera en que me mira, cojo una gran bocanada de aire y me dirijo hacia él.
Yo: Te hice el desayuno, espero y te guste.
Justin: mmm… se ve muy rico ________ gracias.
Yo: De nada, es lo mínimo que puedo hacer para agradecerte por ayer cuidar de mí-le beso suavemente la mejilla.
Justin: no tienes nada que agradecerme, te amo y me duele ver cuando te enfermas.
Yo: Pero, basta de charla amor, se te hará tarde & no quiero que sea por mi culpa- me aparto un poco de él, pero me agarra de mi brazo tirando de mi haciendo que este frente a él otra vez.
Justin: Acompáñame al trabajo-suplica- no te quiero dejar sola aquí.
Yo: No dirán algo o se molestaran contigo porque voy?
Justin: No, no dirán nada, es mas no tienen ni que preguntar.
Yo: Esta bien iré contigo-lo beso- solo suéltame para que me vaya a cambiar mientras terminas tu desayuno.
Justin: Esta bien, te esperare aquí.
Salgo de su agarre y subo corriendo a la habitación, me emociona saber que ire con justin a su trabajo, subo rápidamente ,me pongo un hermoso vestido color crema, con unas sandalias, me maquillo un poco, me dejo el cabello suelto y salgo. Cuando bajo lo veo dormido en el sillón, se ve tan tierno, tan vulnerable & observo sus hermosos labios que tanto me encantan, me acerco a ellos y rápidamente corresponde mi beso es tan hermoso, que se despierta al instante.
Justin: Lista!!
Yo: Si, nos podemos ir cuando quieras-susurro
Justin: Bien, vámonos por que ya es tarde.
Yo: Ok
Llegamos a su oficina y mientras nos acercamos a ella, su secretaria lo espera en la puerta del ascensor, el jala de mi mano, mientras caminamos y ella le dice los pendientes para ese día, el solo asiente y ya, cuando entro me sorprendo de lo que veo, justin ha colgado unos cuadros de nosotros en su oficina, & de todos los lugares que hemos ido en estos últimos meses ha sido magnifico todo que nada mas de pensar el día en que lo hicimos en el carro, hace que me sonroje. Justin me ve & se empieza a reír, a veces pienso que me lee la mente & me asusta.Justin: Si, yo también me acuerdo de ese día.- susurra.
Yo:-me quedo boquiabierta, supo lo que estoy pensando- Enserió?
Justin: Claro, es lo mas emocionante que he vivido, creo que jamás olvidare.
Yo: Bueno, yo tampoco lo olvidare, fue único.
Justin: Lo fue_______, más de lo que te puedes imaginar.
Estábamos a pocos centímetros de nuestras bocas, cuando la inocente de su secretaria nos interrumpe, justin suelta un pequeño gruñido & la ve con cara letal, haciendo que me estremezca un poco, tenía tiempo que no vei la cara de diablo que solía tener antes.
Justin: & ahora qué diablos pasa Ana-grita.
Ana: Los siento mucho por interrumpir señor…..
Justin: Si, si ya dime qué quieres?-suelta.
Ana: Lo busca una señorita afuera.- Frunzo el ceño & miro a justin, & por lo que veo él también se encuentra confundido.
Justin: & quién demonios es?
Ana: Es la señorita de ayer, Carolina- dice tranquilamente- la hago pasar?-pregunta aun estando en la puerta.
Justin: Si, hágala pasar por favor.- Ana asiente & se va, miro a justin de nuevo & suelta.
Justin: ¿Yo no la esperaba & tu?- pregunta curioso.
Yo: No, tampoco, pero se me hace raro que haya vuelto & justamente cuando tu & yo estamos saliendo- suelto antes de que pare las palabras.
Justin: ¡OH!_______ no me digas que estas celosa?- ríe.
Yo: Por supuesto que no, solo que es extraño- sonrió sarcásticamente & lo fulmino con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible [Justin Bieber & Thu] → Daniela ♡
Fanfiction“Siempre habrá un Amor que jamás podrás tener” Siempre veras que no todo es un Final Feliz