Capitulo 25

23 0 0
                                    

|| Un Amor Imposible ||

*Justin *

Mis ojos se abren lentamente a medida que el sol toca mi cara, y avecina un nuevo día, me estiro lentamente en la cama, ¡He estado con la mujer que amo! Exclamo, con una tonta sonrisa en mi cara, me giro a verla, todavía sigue dormida, verla dormir es fascinante, es como estar viendo a un ángel, quisiera tocarla pero no quiero despertarla, a si que solo me contemplo a ver su cálida piel, es ¡perfecta!, sus ojos sus suaves labios hacen que me pierda por un rato mas, decido traerle el desayuno a la cama, así que me paro lentamente de la cama , me pongo mis calzoncillos y salgo rápidamente a la cocina, agradezco a mi madre por lo menos haberme enseñado un poco a cocinar, si no hubiera aprendido por lo menos un poco me sentiría como un tonto en este preciso momento, abro el refrigerador y decido hacerle un huevos revueltos con un buen zumo de Naranja, refrescante para el desayuno, empiezo a hacerlos y como puedo después de 15 min. Termino de cocinar, llevo la charola con su desayuno y veo que aun no se ha despertado, dejo la charola en la mesita de mesa que esta unto a ella y me agacho un poco para besar su frente, ella se estremece un poco y empieza a abrir sus pequeños ojos torpemente, sonríe a medida en que me ve y se reincorpora un poco tapando su hermoso cuerpo.
Justin: Buenos días!!____________ Como amaneciste-sonrió
Yo: Bien gracias justin – me dedica su hermosa sonrisa cálida.
Le paso la charola, ella se queda sorprendida y me da un casto beso en los labios, cierro un poco los ojos para poder saborear ese momento de gloria, coge la charola rápidamente y comienza a desayunar, yo solo tomo un vaso de Naranja.
Yo: Gracias justin- sonríe con sus mejillas ruborizadas
Justin: De nada_________ sabes que haría cualquier cosa por ti-susurro casi que mi voz no se oye.
Yo: Créeme que yo estoy igual que tu
Justin: Bueno pues apresurémonos que hoy te tengo una sorpresa
__________ me mira sorprendida, se ve en su cara la felicidad, se termina el ultimo bocado y sale de la cama se sube a horcajadas encima de mí, me besa apasionadamente, como si me necesitara, es perfecto solo tocar sus labios y no pensar en nada más.
Yo: Gracias por lo de anoche-toma un poco de aire y continua- fue perfecto- me susurra muy cerca de mi oído.
Justin: Fue la mejor noche de mi vida- es lo único que logro decir no tengo palabras para describir lo perfecto que fue anoche.
Se levanta y se mete al baño por dios esta mujer se me ha metido hasta el alma, se que con el tiempo que ha pasado no dejo de amarla, a pesar de todo.
*__________(tn)*
Me miro fijamente al espejo del baño, me siento diferente de alguna u otra forma, es una sensación difícil de explicarlo, cierro mis ojos lentamente y recuerdo el momento intimo que tuvimos anoche, no puedo creer que lo hice con él, siento muchas maripositas en mi estomago, y la verdad no quiero que esto acabe, quiero despertar todos los días a su lado, sé que es algo imposible ya que esta Logan de por medio y no me gustaría lastimarlo mucho, el ha significado mucho para mi y no me lo imagino, pero no puedo desistir a mis sentimientos que de verdad es a Justin el que amo, ya no tengo ninguna duda ¿pero qué debo de hacer para ser feliz? No sé qué es lo que debo hacer, siento un nudo en la garganta, el chorro de agua que cae por todo mi cuerpo, me refresca la mente y siento como mi cuerpo se pone un poco rígido, salgo rápidamente del baño y veo a Justin hablando por teléfono lo veo un poco molesto, pero cuando voltea a verme, su rostro de tranquiliza un poco, me comienzo a cambiar rápidamente tomando unos jeans con una blusa amarilla de tirantes y con chaleco, me recojo el pelo en una cola alta.
Justin sale rápidamente del baño y comienza a ponerse de nuevo su traje tan formal, por un momento pienso que ya no saldremos a ningún lado tal vez tenga que ir a su trabajo o algo parecido, me siento un poco triste y me siento en el borde de la cama, justin al ver mi expresión, levanta con una mano mi pequeño rostro, haciendo que nuestros ojos se encuentren.
Justin: Porque estas triste?
Yo: Lo siento, solo que pues ya veo que se cancela nuestra salida
Justin: Por qué dices eso?-frunce un poco el ceño 
Yo: Iras a trabajar- dijo esto mientras señalo su atuendo con la mano
Justin: Si iremos, pero solo será rápido abra una pequeña reunión y ya de ahí nos vamos, te lo prometo- se acerca a ella y besa su frente
Yo: -Sonrió- Esta bien- me incorporo de nuevo y le doy un casto beso en los labios, justin se queda parado en medio de la habitación, casi paralizado, le arrojo una almohada, y sonríe tiernamente, esas que hacen que mi cara se sonroje más.
Yo: Apúrate , si no llegaremos tarde a tu trabajo-guiño mi ojo y salgo rápidamente de la habitación, con el siguiéndome por detrás.

CONTINUARA………… 

*O* JUSTIN CON UN CARAJO ME ENAMORAS MAS, OK YA ME CALMO

Un Amor Imposible [Justin Bieber & Thu] →  Daniela ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora