Capitulo 17
*Un Amor Imposible*
Voy por la autopista de regreso al departamento, mis ojos están húmedos por tanto llorar, desde que conocí a Logan jamás nos hemos separado, es la primera vez que estaremos separados y por casi 5 meses es algo triste, pero algo dentro de mi sabe que es una oportunidad para convivir más con Justin y saber si de verdad el me sigue amando y yo si en verdad sigo sintiendo lo mismo por el o solo es una atracción simplemente.
En eso mi celular comienza a sonar y veo que el número es de Justin , respiro hondo y contesto.
Yo: Hola Justin- susurro nerviosamente
Justin: Hola _____ como estas?
Yo: Bien, gracias Justin y tú?
Justin: Bien______, y pues solo marcaba para oír tu voz y para saber claro si nos podemos ver.
Yo: Claro, y si quieres nos vemos en mi departamento, Salí pero ya voy para allá.
Justin: Me parece perfecto, entonces llego para haya en media hora.
Yo: Esta bien, ahí estaré no tardes
Justin: Jamás en la vida te haría esperar de nuevo ______- sonríe- entonces te veo al rato, adiós- y cuelga.
Mi corazón se dispara al oír esto sé que está mal lo que hare pero necesito intentarlo, ya lo perdí una vez y si se me está dando esta oportunidad tal vez tenga que aprovecharla.
Cuando llego al departamento se me hace un nudo en la garganta, se ve tan solo sin Logan, pero decido olvidarme un poco de eso si no comenzare a llorar y Justin se dará cuenta, subo al cuarto y me pongo unos vaqueros con una blusa ancha, con unos convers blancos, me pongo un poco de rubor y brillo de labios, me hago una coleta alta y bajo. Empiezo a sacar un vino de la alacena, cuando estoy a punto de sacar las copas, alguien toca la puerta, camino hacia la ella y la abro, es Justin con unos vaqueros que le caen de una forma sexi en la cintura lleva una camisa color azul marino que le va muy bien, esta recargado en la puerta, si no lo conociera pensaría que es un modelo.
Justin: Puedo pasar________-sonríe
Yo: Si, por supuesto pasa- me hago un lado para que el pase.
Justin: Traje un vino espero y te guste-muestra la botella.
Yo: Gracias, no te hubieras molestado-lo tomo y me dirijo a la cocina.
Justin: Tu departamento es muy bonito, tienes el mismo estilo de siempre____ no has cambiado nada- dice esto mientras admira el departamento.
Yo: Yo creo que estas en lo cierto- regreso donde está el y le paso una copa de vino.
Justin: Si, sé que no has cambiado nada y también espero que todavía sientas algo por mí- sonríe tímidamente.
Yo: Eso no lo sé bien, por eso acepte intentarlo.
Justin: Bueno eso con el tiempo se dirá, yo no tengo prisa contigo- lo dice mientras se sienta en el mueble.
Yo: Eso espero- sonrió estúpidamente y me siento a lado de el.
Justin: Pero bueno______ hablando de otro tema cuéntame algo más de ti- me dice girándose y quedando cara a cara conmigo.
Yo: -Tomo un sorbo grande de vino- Bueno no hay mucho que contar- tartamudeo un poco.
Justin: Yo creo que si- susurra nerviosamente- eres una chica muy especial.
Yo: Bueno no paso mucho, después de la preparatoria continúe con mis estudios, la verdad estudie para veterinaria y pues ahorita estoy de vacaciones, y tu – susurro nerviosamente- yo creo que tú también tienes mucho que contarme.
Justin: Digamos que después de la preparatoria cambie mucho…
Yo: Para bien o para mal
Justin: -Sonríe- para bien______, la verdad no quería seguir estudiando, pero algo dentro de mi me impulso a hacerlo y estudie para abogado- sonríe torpemente- Se que no es nada qué crees que va conmigo, pero me gusta y me identifique mucho con mi carrera, además quería encontrarte de nuevo_______ estuve buscándote y la verdad deseaba mucho volver a verte- se va acercando lentamente a mi mientras estamos cara a cara.*Continuara*
SE FUE LOGAN Y AHORA YA EMPIEZA LO MEJOR, JODER RAYIS QUISIERA SER TU
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible [Justin Bieber & Thu] → Daniela ♡
Fanfiction“Siempre habrá un Amor que jamás podrás tener” Siempre veras que no todo es un Final Feliz