Capitulo 19
*Un Amor Imposible*
Logan esta como loco tirando las cosas de un lugar a otro, yo trato de calmarlo pero no puedo, cuando me acerco a él me empuja y mas furioso se pone consigo mismo, rompe todos nuestros recuerdos, grita y empieza a decir blasfemarías, yo comienzo a llorar al ver como todo lo quema.
El se acerca a mí, me mira con odio, tristeza y lo único que puede decirme es.
Logan: Jamás creí que fueras capaz de engañarme de esa manera, te di mi vida, mi alma y creo que no supiste valorarlo______, de todas las personas que me rodean pensé que tu eras la única persona que pensé que me engañarías, pero me equivoque- grita
Yo: No!! Logan, por favor déjame explicarte por lo que más quieras-suplico con lágrimas en los ojos
Logan: No_____, no hay nada que explicar todo está muy claro-se va da la vuelta y sale del departamento.
______________________________________________________________
Me despierto de golpe, mis cara esta empapada con mis lagrimas y respiro con un poco de dificultad, dentro de mí sé que esto puede llegar a suceder si Logan se llega a enterar, Jamás había soñado con algo así, estoy consciente de que lo que hago está mal pero Justin es el amor con el que nunca podre ser feliz.
En eso mi celular comienza a sonar y me saca de mis pensamientos, lo agarro de la mesita de noche y es Logan, trato de calmarme un poco antes de contestar, cuento hasta tres y contesto lo más relajada posible.
Yo: Logan, amor como llegaste a Nueva York, estaba muy preocupada por ti.
Logan: _______ No te preocupes, acabo de llegar, ha sido un viaje muy agotador y ya estoy instalado en un hotel.
Yo: Que bueno que estas muy bien-sonrió- pero ya vete a descansar que mañana de seguro tendrás mucho trabajo.
Logan: Esta bien me iré a descansar, pero con una condición
Yo: Eso esta mejor y a ver Logan con cual condición?- pregunto curiosa
Logan:-Escucho como se ríe- Que me digas que me Amas- susurra
Yo: Eso no lo tienes que decir Logan sabes que te amo
Logan: Lo se_______ pero siempre me gusta que me lo recuerdes
Yo: Pero bueno ahora si señor lo dejo para que descanse te amo, cuídate
Logan: Yo igual mi _______ adiós
Yo: Adiós- y cuelgo
Me alegro que Logan me haya llamado y llegado bien a Nueva York la verdad lo extraño tanto, me volví a acostar en esa gran cama, gire al lugar de Logan y se siente tan vacío sin el a mi lado, mis lagrimas comienzan a caer por mis mejillas, me siento muy triste, así que decido ir a correr a algún lado y no pensar en nada.
Me meto a dar una ducha y me pongo un short corto, una blusa color crema y decido llevar el cabello en una cola alta, me pongo unos convers blancos y bajo rápidamente a la cocina a desayunar un poco, cuando estoy a punto de sentarme en el comedor alguien toca el timbre, me sorprende ya que no he hecho planes con nadie, me apresuro abrir la puerta, mis ojos se iluminan cuando veo a Justin parado en mi puerta se ve tan sexi que me quedo sin palabras.
Yo: Hola Jus-tin- tartamudeo- que haces aquí?- pregunto curiosa
Justin: Te dije que te enamoraría no- dice alzando sus cejas.
Yo: Si, me lo dijiste y eso que tiene que ver?
Justin: Bueno pues empezaremos con la operación enamoramiento hoy te parece?- sonríe
Yo: Si, pero… y tu Trabajo que paso con él?, No te despedirán- Pregunto sorprendida
Justin: No te preocupes por eso_________, Ayer hice todo el trabajo que tenia- sonríe tímido- Hoy solo pasare el día contigo.
Yo:- Me sonrojo un poco- Justin la verdad no se que decirte
Justin: No digas nada por favor________, solo acepta pasar este hermoso día conmigo.
Yo: Esta bien Justin pasare el día contigo-sonrió
Justin: Gracias por aceptar______-agarra suavemente mis manos y besa mis nudillos- Entonces vámonos que nos espera un largo día.
Yo: Ok, solo iré a traer mi bolso y a ponerme una sudadera, no tardo
Justin: Claro, aquí te espero
Subo las escaleras casi corriendo, me siento tan emocionada, hoy pasare todo el día con Justin, y lo que es hermoso aun es que me enamorara otra vez.
*la verdad no puedo con tantas emociones* pienso en lo que me maquillo un poco.
Cuando siento que ya estoy lista, me miro otra vez en el espejo, agarró mi sudadera y mi bolso y bajo.
Veo a Justin parado en medio de la sala, cuando estoy a punto de llegar a el, se gira y me dedica una de sus mejores sonrisas, casi no puedo respirar. Cuando estamos cara a cara me pongo un poco tensa y mi respiración se me dificultad, este hombre tiene cierto control sobre mi, nos quedamos así por un tiempo que no soy consciente de cuánto tiempo estamos así, me pongo nerviosa cuando el me mira de abajo hacia arriba haciendo que me sonroja mas a medida que su mirada baja, así que agacho mi cabeza un poco pero Justin agarra mi barbilla dulcemente y me da un beso en la frente haciendo estremecer un poco.
Justin: Te ves realmente hermosa_________ por eso me enamore de ti en la preparatoria.
Yo: Gra-ci-as Justin- tartamudeo- ya estoy lista para irnos cuando quieras.
Justin:- Se hace un lado y señala hacia la salida- Después de usted hermosa
Yo:-Mis mejillas arden un poco mas y camino y el va siguiéndome por atrás- A donde vamos?- pregunto con un poco de curiosidad.
Justin: Es una sorpresa, te encantaras ya verás.
Nos subimos a su carro color vino y emprendemos nuestro viaje misterioso.CONTINÚA →
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible [Justin Bieber & Thu] → Daniela ♡
Hayran Kurgu“Siempre habrá un Amor que jamás podrás tener” Siempre veras que no todo es un Final Feliz