Capitulo 22

14 0 0
                                    

*Un Amor Imposible*

Ya son casi las 12:00 p.m y vamos apenas llegando a California, en todo el camino conversamos mucho sobre nosotros, trataba de evitar algunas preguntas incomodas que me hicieran pensar en Logan, pero lo bueno es que cuando nos percatamos ya habíamos llegado a mi departamento, Justin se estaciono y se quito con habilidad el cinturón, se bajo del carro y lo rodeo hasta llegar a mi puerta y abrírmela, me baje torpemente que casi hacia que otra vez me cayera al suelo, pero Justin logro atraparme en sus brazos rodeando mi cintura, puede sentir su hermoso aroma embriagador, quiero desnudarlo solo para mí en este preciso instante, pero siento una punzada dentro de mí al pensar eso, me ayuda a reincorporarme de nuevo dejando en le suelo, pasa su mano por mis mejillas, haciendo que mis piernas tiemblen y me respiración se acelere, cierro mis ojos para poder disfrutar de su contacto, se acerca un poco mas y me da un casto beso en la frente, yo comienzo a abrir poco a poco mis ojos.
Justin: __________ Te agradezco que hayas aceptado pasar hoy el día conmigo- esboza una sonrisa.
Yo: Yo soy la que tiene que agradecerte por hacerme pasar un maravilloso día.
Justin: Bueno…. Ya es tarde no te quito mas tu tiempo, has de estar muy cansada y como no el viaje fue largo.
Yo: Si lo estoy, pero valió mucho la pena
Justin: Que bueno que te gusto__________ y pues te veo mañana, descansa.
Yo: Igual tú descansa
Justin Se acerca lentamente a mí y me da un beso en la mejilla haciendo que me sonroja un poco. Haciendo que mi piel se tense.
Justin: Adiós_________ hasta mañana
Yo: Adiós Justin
Me meto rápidamente al departamento y corro hacia la ventana para verlo irse lentamente, quería invitarlo a pasar pero siento que ahorita no estoy preparada para ello, es muy pronto para que pase algo más intimo entre nosotros, aunque quiero que pase pero ahorita solo quiero descansar y pensar, así que me dispongo a dormir ya que estoy muy cansada me pongo rápido mi pijama un short, con una blusa de tirantes color blanco y me meto rápidamente a la cama, me volteo y miro el lado de logan lo extraño, mucho más de lo que me hubiera imaginado.
Giro en la cama pensando en la forma de como decirle a Justin que estoy comprometida, tengo miedo cuando lo sepa, no sé cómo valla a reaccionar, ya que él tiene un carácter de los mil demonios, tengo miedo.
Y de tanto pensar en ello, caigo en un sueño profundo.
******************************************************************************************
La mañana es preciosa, siento que he dormido durante años, ya que he descansado muy bien, así que decido ver que hare el día de hoy, no tengo planes, así que decido sorprender a justin con una cena, sé que no soy buena cocinando pero hare el intento, ya que la intención es lo que cuenta.
Me meto rápido a bañar ya que tengo que ir al supermercado, para ver que le puedo hacer y sorprenderlo, ahora quiero ser yo quien lo sorprenda a él, se que sabe que no puedo cocinar que creo que se alegrara, sonrió mientras lo pienso, salgo apresuradamente del baño, me pongo lo primero que encuentro ya que es tarde, unos shorts cortos y una blusa roja con una chaleco de mezclilla, me pongo unos convers blancos, me dejo el cabello suelto y bajo rápidamente a la sala cojo mi bolso y salgo.

*Narra Justin*

Pff…. Por fin he terminado el maldito trabajo, jamás me deja descansar, siento que sería mejor pedir unas vacaciones, nunca las he pedido así que no creo que me las nieguen, pienso mientras apago la computadora y salgo apresuradamente de la oficia, pero una voz me saca rápidamente de mis pensamientos, giro y es Ana mi secretaria, por dios solo espero que no sea más trabajo, pienso mientras me acerco a ella rápidamente, cuando estoy enfrente de ella le suelto.
Justin: Que pasa ahora-pregunto en tono serio.
Ana: Lo siento si lo retraso, pero acaba de llamar el gerente y me dijo que le avisara que mañana hay junta directiva.-susurra- a las 10 a.m.
Justin: Esta bien Ana, Gracias-murmuro- Eso es todo?- pregunto arqueando las cejas
Ana: Si, señor eso es todo- dice nerviosamente- Lo siento si lo hice esperar.
Justin: No te preocupes-me encojo un poco de hombros- Hasta mañana
Ana: Hasta mañana-sonríe y se da la vuelta
Salgo apresuradamente del despacho, no quiero que nadie me entretenga, asi que voy a aparcamiento del edificio, me subo al carro y acelero lo mas rápido posible para ir a ver a mi ____________, la extraño mucho parece como si no la hubiera visto en años, pero quiero disfrutar cada segundo que tengo con ella, ya que ella hace que me olvide de todo haciendo el hombre más feliz del mundo.

CONTINUA....

Un Amor Imposible [Justin Bieber & Thu] →  Daniela ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora