|| Un Amor Imposible ||
Escuchando “Aqualung & Lucy Schwartz Cold”→https://www.youtube.com/watch?v=pMCwJ_crxOM
Yo: Hola mama como estas- trato de sonreír.
Mama: Bien _________, solo que pasaba a avisarte que ya mañana nos dan las invitaciones, yo mandare unas & tu solo repartes a los que hagan falta, ¿De acuerdo?.
Yo: Si claro, yo lo hago.
Mama:__________ ya pensaste bien las cosas, ¿Verdad?
Yo: Si, solo que necesito ver la manera de decírselo a Logan.
Mama: Bueno, pues encuentra las palabras adecuadas, pero date prisa quieres, lo único que quiero es que sea feliz.
Yo: Yo también lo espero mama, pero pues espero que el destino decida que este a lado de justin.
Mama: Creo que yo también lo deseo, & por favor cualquier cosa me avisas si necesitas algo ok.
Yo: Si no te preocupes mama, yo me encargo de lo que haga falta & de las invitaciones de la boda.-& cuelgo.[Narra Carolina]
Bueno pues aquí estoy parada en la puerta de la casa de ____________ tengo miedo de que sepa lo que hice & ya no pueda ver más a justin, pero por qué carajos el sigue tan enamorado de ella, se que él fue sincero conmigo & lo respeto pero yo lo amo más de lo que él pueda imaginarse & me da rabia de que ella siempre haya tenido su amor, la envidio por ello, se que estuvo mal lo que hice el otro día, pero me siento desesperada sin saber que hacer para que el sea feliz conmigo.
Cuando estoy a punto de tocar veo que la puerta esta entrecerrada & me decido por entrar sin hacer ruido, creo que no hay nadie ya que veo todo el lugar vacio, pero cuando estoy a punto de irme oigo voces en la habitación, así que subo con cuidado las escaleras cuando estoy cerca veo a ____________ hablando por teléfono, se ve fatal, demacrada & triste me pregunto por qué mierdas esta así, ¿Estará enferma? O ¿Embarazada? Joder eso si que no lo quiero ni pensar, solo veo que llora & susurra, así que decido irme ya que creo que llegue en mal momento, cuando algo de repente atrapa mi atención regresando de nuevo a su puerta.
[Yo: Si no te preocupes mama, yo me encargo de lo que haga falta & de las invitaciones de la boda.-& cuelga]Con un carajo __________ se va a casar & no es con justin, pero con una mierda que piensa al andar con dos personas al mismo tiempo & casi a punto de casarse, la sangre empieza a hervirme de puro coraje, quisiera partirle la cara, pero una parte de mi se alegra que se case así yo tendré mas oportunidad de estar con él, se que debo decírselo cuanto antes, pero demonios será difícil que me crea, así que encontrare el momento para decírselo, pero debe de ser cuanto antes.
[Narra ______________]
Cuando terminó de hablar con mama, me dan otra vez nauseas Carajo, salgo disparada al retrete & vomito como nunca, siento nauseas, tengo miedo de que por falta de comer vuelva a tener esa maldita enfermedad que tenia años atrás, no quiero recaer en lo mismo, no ahorita, así que se que debo cuidarme mucho mas.
Bajo rápidamente a la cocina a prepararme de comer, unos huevos de beicon me harán bien, agarro mis auriculares & comienzo a escuchar Sex on Fire de Kings of Leon demonios amo esta canción, me recuerda mucho a justin, así que mientras cocino comienzo a bailar, aunque no sea buena pero me dejo llevar por su ritmo, cuando estoy a punto de acabar, salto cuando siento unas manos en mi cintura, JODER, que hace que tire mi comida. Volteo a verlo & veo que es justin, con esa hermosa sonrisa en sus labios hace que mi enojo desaparezca.
Yo: ¿Que es lo gracioso de esto justin?- lo riño.
Justin: Nada, solo que verte bailar es lo más hermoso.
Yo: ¿Estabas viéndome?- pregunto sorprendida.
Justin: Si, & no aguante las ganas de reír… susurra.. Pero bailas bien, no sé por qué dices que no sabes- exclama.
Yo: Bueno es que me da pena, mas cuando hay gente ya sabes todos se burlan de ti si no sabes bailar.
Justin: Pero por qué no lo habías dicho antes, podía haberte enseñado antes ¿Quieres que te enseñe?- extiende su mano.
Cojo su mano & vamos a la sala, hace un lado los muebles & saca su Ipod, mientras el escoge la canción lo miro detenidamente, sé que es lo mejor que una chica pueda pedir, me siento muy afortunada de tener su amor, quisiera pasar con el toda mi vida, ver a nuestros nietos & envejecer juntos, sería lo más hermoso, el es mi luz, mi vida, mi aire, todo lo que necesite lo encuentro en el, JAMAS habrá una persona que me haga sentir todo lo que él me hace sentir, es algo que no puedo describir es algo único el estar PERDIDAMENTE ENAMORADA, ya veo lo que es el amor verdaderamente.
Me saca de mis pensamientos la canción que escogió, que hace que una lagrima salga.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible [Justin Bieber & Thu] → Daniela ♡
Fanfic“Siempre habrá un Amor que jamás podrás tener” Siempre veras que no todo es un Final Feliz