Después de esa pequeña pelea, cada quien se fue por su lado, con la esperanza de no volverse a encontrar.
____________________________________
Era un viernes y t/n se preparaba para ir a clases, ella iba con Vince pues era su único amigo aun que el estaba en otro instituto y solo la acompañaba en las mañanas para asegurarse que entre a clases.Se levantó y tomó una ducha, luego de eso se puso su uniforme, se veía muy hermosa, ya dispuesta a salir corrió a la salida despidiéndose de Jeimy, iba tarde así que compraría su desayuno en el camino.
T/n no se llevaba con nadie, pues la veían como una amenaza, muchas veces fue suspendida del colegio por golpear a los chicos que la molestaban y ganó mala reputación y la gente se sentía aterrada junto a ella.
Entró a clases y fue a su asiento al final de la fila a lado de la ventana, alejada de sus compañeros, no era la mejor estudiante pero sus calificaciones eran buenas y eso le bastaba, tan pronto la clase empezó la maestra hizo parejas de estudiantes para un trabajo grupal.
Maestra: Bueno jóvenes, harán una exposición y la nota que obtengan valdrá el 10% de la calificación al final del año, así que ánimos a todos - Era una nota importante así que prestó mucha atención a las idicaciones.
La maestra dicto las parejas, a T/n le tocó con una pelirosa, realmente nunca le presto atención a los demás y por eso no sabía el nombre de su compañera, no sabía como tratar con ella pero la contraria tomó la iniciativa.
X: Hola , no nos hemos presentado, soy Hinata Tachibana pero puedes decirme Hina - Dijo sonriente mientras se sentaba frente a T/n.
T/n: Hola Hina soy Hayamura T/n y pues solo dime T/n, en un gusto conocerte un poco más - respondió con una sonrisa.
Hina: Bien T/n, adelantemos una parte del trabajo ahora, el lunes nos reunimos y continuamos el resto.
Sonó la alarma que indicaba el final de las clases, así que T/n se despidió de Hina y salió directo a su casa, en el camino a su hogar pasó por el parque donde reconoció a un grupo de jóvenes que eran muy conocidos en Shibuya, y sí, era la pandilla a la que pertenece el chico que casi la atropella.
Los de la toman estaban pasando el rato en el parque y su comandante Manjiro Sano más conocido como "el invencible Mikey", reconoció a lo lejos a la chica que insulto a su compañero después de una reunión hace algunos días.
Mikey: Oigan esa no es la chica que casi atropella Baji - dijo el rubio mientras comía un dorayaki.Baji: Si es ella, voy a hablarle y reclamarle por haberme insultado - dijo con una sonrisa, sus compañeros solo lo veían alejarse en dirección a la joven.
Por otro lado T/n al ver como se acercaba aceleró el paso y tapo su rostro para que según ella "no la reconozca" ¡¡GRAN ERROR!!, T/n chocó contra un poste y por la velocidad a la que iba se golpeó fuerte y calló de nalgas provocando que el azabache riera a carcajadas, la joven se paro enojada y con vergüenza dispuesta a alejarse del lugar pero el pelinegro le impidió el paso parándose frente a ella...
___________________________________________________Disculpen la hora chic@s...
Bueno eso es todo por hoy.... Espero que le agrade y ya saben que ideas y preguntas las pueden mandar en los comentariosDescancen y que la fuerza l@s acompañe.... <33
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tu? [Baji x Lectora] ⚠🔞⚠
FanfictionLa vida da vueltas y aveces no mide las consecuencias de estas. Pero eso no es motivo para no abrirte al amor nuevamente... [Baji x Lectora] ⚠ 🔞 ⚠ Una historia algo loca, no tiene mucha relación con el manga/anime Disfrútenlo... <33