CAPÍTULO 8

400 25 2
                                    

Baji: Lo siento T/n, pero no creo poder hacerlo, me gustas desde hace mucho tiempo pero la verdad no estoy preparado para esto, eres mi mejor amiga y no quiero arruinar nuestra amistad por esto, entenderé si te molestas conmigo después de todo es mi culpa, y de verdad quiero saber por que tienes que ser tu quien me tiene a sus pies, voy a serte sincero contigo, realmente deseo tenerte siempre a mi lado y hacerte mía, pero en el fondo siento que me harías lo mismo que ella, y se que no todas son iguales esto es esta inseguridad lo que me mata con esos pensamientos y no me dejan avanzar, en serio, realmente lo siento T/n, solo no quiero que salgamos lastimados ninguno de los dos - decia ocultando su rostro entre sus manos, haciéndose el fuerte para no llorar, por su mente pasaban imágenes tuyas mandandolo al carajos por todo, pero se sorprendió al escuchar tu respuesta.

T/n: *toma aire profundamente * No se quien fue la que te hizo tanto daño, ni las razones por las que lo hizo, pero algo que si se es que yo realmente te quiero y no quiero dejarte por más problemas que tengamos, Baji, también me gustas demasiado, y no me voy a enojar por eso, entiendo que tienes algo atormentando tu mente...... pero si me permites estar contigo haré todo lo posible para arreglar tu corazón, y se que no soy la mejor persona del mundo pero haré mi mejor intento, así seamos solo amigos me parece suficiente. - pronunció cada palabra mientras se arrodilla frente al joven y tomaba delicadamente sus manos, aunque el el fondo le dolía y la sonrisa que le brindaba era falsa, fingida a causa del dolor que soltaba su pecho.

Baji correspondió a tu abrazo apretando te fuertemente por la cintura, y aunque estuvo años tratando de ocultar sus muy obvios sentimientos este ya no pudo más con la presión, y ante tus palabras sacó fuerzas para hablar mientras sentía que su corazón se iba a salir de su pecho por la velocidad a la que latía.

Realmente no aguantaba, este día iba a decidir un gran paso en su vida.

Baji:T/n, aunque te diga que estoy preparado y aparente seguridad quiero que sepas que lo más probable es que no lo esté, pero quiero estar contigo más allá del límite de amigos, más allá de una simple amistad, nunca se lo conté a nadie ni ais amigos pero yo te dejé de ver como una amiga, y el camino después de esto va a ser muy largo. T/n, ¿Quieres ser mi novia? - dijo lo último mientras se arrodilla frente la chica con mucha tensión en el cuerpo.

T/n no dudaba pero estaba tan ansiosa que le costó un poco articular las palabras que quería decir, Baji empezó a asustarse pues penso que lo rechazaría, la joven agarro aire fuertemente y se abalanzó a los brazos del joven.........

T/n: ¡¡SI QUIERO!!! - Toda su tristeza desaparecio de su pecho, aprovecho la cercanía de sus cuerpo en medio del abrazo para agarrar suavemente el rostro del azabache para juntar sus labios en un tierno beso - prometo que haré lo posible para curar tu corazón - finalizó y volver a unirse por unos cuantos segundos más

___________________________________________________________

Disculpen el abandono chic@s, recién hoy acabe exámenes pero aquí estamos de vuelta con más drama que ya casi parece la rosa de Guadalupe xD...... Bueno hasta aquí el capitulo de hoy espero le haya gustado....

ADIÓS Y QUE LA FUERZA LES ACOMPAÑE......

¿Por qué tu? [Baji x Lectora] ⚠🔞⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora