Baji: A donde vas linda - decía aguantando las ganas de seguir riéndose.
T/n: a ti eso no te importa - (que mierda le pasa) penso con muchas ganas de golpearlo por burlarse de ella.
Baji: Tranquila cariño, realmente solo quería disculparme por lo de ese día - dijo con algo de vergüenza y eso sorprendió a sus amigos.
T/n: Claro no hay problema - Respondió con un leve sonrojo, al verlo de cerca vio que era realmente guapo, rápidamente reacciono ante sus pensamientos - De hecho discúlpame tu a mi, no debí gritarte cuando la culpa fue mía al querer cruzar sin prestar atención.
Baji: No pasa nada, yo también soy muy impulsivo y aveces quemo autos cuando me enojo o tengo hambre - Dijo con nervios mientras rascaba su nuca.
T/n: Enserió haces eso, me sorprendes..., pero quiero intentarlo - Dijo con una gran sonrisa - Por sierto soy Hayamura T/n pero solo dime T/n - Finalizó con una sonrisa que le pareció muy tierna al azabache.
Baji: Jajaja, claro, te enseñaré las mejores técnicas para quemar autos de la mejor manera y soy Keisuke Baji pero puedes llamarme como quieras - Dicho esto empezaron a reír - Un gusto conocerte T/n.
Los presentes veían la escena como si de una novela romántica se tratara, pero también se sorprendieron por lo rápido que se perdonaron, por lo menos de parte de Baji ya que normalmente golpeaba a los que se meten con el.Entablaron una larga conversación sobre algunos recuerdos de Baji quemando autos por la ciudad y ella solo reía con cada historia, caminaban mientras reían hasta que se alejaron del resto.
Eso significaba una sola cosa, el se interesó en T/n en el momento que ella lo enfrentó y no huyó como lo hacían las otras personas.
Habían pasado horas hablando y T/n se dio cuenta que era tarde, 3 horas tarde, se iba a despedir de Baji pero el insistió en acompañarla a casa, ella acepto la propuesta y se dirijieron a su hogar, al llegar T/n se despidió del azabache dándole un abrazo sincero que el contrario correspondió.
_____________________________________________________
T/n fue castigada por esto, era la primera vez que llegaba tarde, y Jeimy la castigo una semana, hasta el siguiente viernes, no salió en todo el fin de semana, pero los siguientes días se encontraba un momento con los chicos de la Toman y obviamente Baji después de clases....... En el colegio se había hecho muy amiga Hina, cosa que le sorprendió,T/n nunca había tenido amigas, y se entero que ella era novia de uno de los chicos de la pandilla cosa que le sorprendió..., t/n y Hina terminaron su trabajo, expusieron y les fue muy bien.....
_______________________________________________________
Pasó una semana y T/n con Baji ya eran muy amigos, la gente los veían y llegaban a pensar que iban a destruir la ciudad juntos, por una parte veían a Baji como un loco que quema autos y a T/n como una niña asocial que golpeaba niños.
Para T/n ser amiga de Baji significaba ser amiga de toda la toman, y su hermano Jeimy junto a Vince, al no querer descuidar a la incontrolable T/n terminaron uniéndose a la pandilla con la única condición de que ella no se meta en los conflictos de esta, y pues así a sido durante todo este tiempo y en ese poco tiempo se llevó bien con todos los chicos..._______________________________________________________
Bueno chic@s este el capitulo de hoy espero les guste y si es esi comenten y voten xfa......
Adiós y que la fuerza l@s acompañe <33...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tu? [Baji x Lectora] ⚠🔞⚠
FanficLa vida da vueltas y aveces no mide las consecuencias de estas. Pero eso no es motivo para no abrirte al amor nuevamente... [Baji x Lectora] ⚠ 🔞 ⚠ Una historia algo loca, no tiene mucha relación con el manga/anime Disfrútenlo... <33