T/n: ¿Así que tu eres la que tiene así de pendejo a mi hermano? - dijo con una mirada "amenazante".
XX: s-supongo que s-si - dijo con algo de nervios.
T/n: bien, me caes bien, siento que eres la correcta para el - dijiste cambiando tu expresión a una gran sonrisa - pero bueno, Jeimy tenemos que hablar contigo, puedes unirte si quieres............ ehhhhhh, como te llamas? - le preguntaste rascandote la nuca con una sonrisa nerviosa.
XX: soy Daniela, bien imbesil tu hermano, no nos presentó - dijo con algo de confianza, realmente te caía bien.
T/n: me gusta tu actitud jajaja, y si que lo es - rieron y caminaban al comedor - ven Kei - cerró la puerta y continuaron el camino.
Jeimy: y bien, de que querían hablar - dijo mirándolos fijamente.
Baji: T/n y yo somos novios y queríamos que lo supieras por nosotros mismos y no por otras personas, por eso estuvimos juntos toda la noche y dormimos juntos - dijo serio y sin rodeos.
Jeimy: ya sabía que algún día estarían juntos, eran muy obvios aveces - dijo sonriente a su ahora cuñado - pensé que era algo más grave.
Baji: jajajajaja dijiste exactamente lo mismo que mi mamá cuando se enteró - dijo siguiéndole las risas.
T/n: tu mamá ya sabe? Y yo no sabía que ella sabía - dijiste nerviosa - ay dios!!!, no puede ser.
Jeimy: no te hagas pendeja, no es la primera vez que duermen juntos, la única diferencia es que ahora son novios - dijo riendo a carcajadas.
Daniela solo reía al escuchar esta peculiar discusión.......
Baji: si pero antes dormíamos cada quien por su lado, pero anoche dormimos abrazados - dijo con orgullo y muy sonriente.
T/n: a sí cierto - dijiste sonrojada - jajaja pero bueno, mejor cuenten como pasaron en Estados Unidos, Jeimy del miedo me contó sus salidas pero no lo que hizo junto a Daniela.
Baji: siiiii, cuenten el chisme completo - dijo con una gran sonrisa.
Daniela: bien tomen asiento, les preparo café y les contamos toooodoooo - se levantó a la cosina para ayudarle.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Mientras tanto Baji y Jeimy :
Jeimy: Oye escúchame bien, si le haces algo a mi hermana, te juro que te haré sufrir y te torturare hasta que mueras lentamente - su mirada era fría y amenazante
Baji: ya se, y no te preocupes por eso, prometo que la cuidare bien - dijo con seguridad demostrando a Jeimy que realmente te ama.
Jeimy: eso espero, la conozco bien y se que a pesar de que no lo demuestra realmente te ama
Baji: Lo sé sus ojos iluminados me lo demuestran todo
Jeimy: espero que así sea, te estoy confiando el corazón de mi tesoro más preciado.
Baji: te juro con mi propia vida que siempre la voy a cuidar.
Jeimy: eso esta bien, pero cuentame como se lo pediste - dijo cambiando su semblante amenazante a uno de curiosidad......
Baji: bueno pues...............
Aparecen tu y Daniela interrumpiendo la conversación......
T/n: de que hablaban - dijo interrogandolos
Baji: nada importante - dijo desviando la mirada hacia su novia.
T/n: ajá si - dijo dudando - pero bueno ahora si cuenten todoooooo - dijo asentando las tazas en la mesa sentándose junto a Kei..........
_______________________________________________
Discupen por desaparecer...... Tenía el cerebro en blanco pero ahora si vamos con todo *les da un michi para que le perdonen😢*........
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tu? [Baji x Lectora] ⚠🔞⚠
FanfictionLa vida da vueltas y aveces no mide las consecuencias de estas. Pero eso no es motivo para no abrirte al amor nuevamente... [Baji x Lectora] ⚠ 🔞 ⚠ Una historia algo loca, no tiene mucha relación con el manga/anime Disfrútenlo... <33