CAPÍTULO 29 / Final (parte 1)

139 14 0
                                    

Cuando por fin terminaron los detalles finales todas quedaron admiradas con la belleza de Daniela, quien al verse al espejo casi se desmaya al ver lo hermoso que era el vestido puesto en ella, sin dudas Jeimy iba a caer embobado por ella.

Los padres de Daniela quienes la visitaban algunas veces, llegaron ese mismo día para ver el gran día de su hija, ella les comentó sobre la boda, y aunque creía que ellos no iban a asistir, llegaron de sorpresa al templo sagrado.

Llegaron a la iglesia de Shibuya en donde se realizo la ceremonia.

Jeimy estaba nervioso, sudaba frío, y como si fuera una película, tenía el miedo de que lo deje planto o lo cambie por alguien más, miedo que se reemplazo por felicidad al ver a su amada entrar por el portal de la iglesia junto a la típica melodía que acompañaba en sus pasos, el rostro de Jeimy se vio iluminado, con una gran sonrisa y un par de la lágrimas de felicidad que le fui inevitable derramarlas.
 
De pronto se sintió nervioso al verla ingresar con hombre que no conocía, el hombre entregó la mano de Daniela a Jeimy y con voz tranquila dijo...

X1: disculpa por venir sin avisar, soy el padre de Daniela, no te preocupes, después de lo que mi hija me contó estoy total mente de acuerdo con esta ceremonia.

Jeimy: es un gusto señor y agradezco su apoyo - a Jeimy le regresó el alma al cuerpo.

La ceremonia empezó y todos los conocido, incluidos los integrantes de Boten están emotivos con lo que presenciaban, todo era hermoso y el amor de los jóvenes se desbordaba con solo verse a los ojos.

Padre: Jeimy Hayamura, acepta a Daniela Black como su legítima esposa en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la riqueza, en las buenas y las malas hasta que la muerte los separe

Jeimy: si acepto.

Padre: Daniela Black, acepta a Jeimy Hayamura como su legítimo esposo en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la riqueza, en las buenas y las malas hasta que la muerte los separe

Daniela: si acepto.

Padre: si es así el novio puede besar a la novia.

La iglesia estalló en los gritos de felicitaciones de los invitados a los ya esposos, mientras salían en el portal de la iglesia se encontraban los invitados con pétalos de rosas que lanzaban a los novios y arroz como señal de buena suerte en su vida de casados, pero eso no era el final, la gran fiesta se llevaría a cabo en la playa en una zona en la que alquilaban carpas cerca a la orilla del mar donde se pueden realizar fiestas masivas.

Los invitados llegaban e iban entrando en ambiente, el alcohol se hizo presente, partieron el pastel y se llevaron a cabo varias actividades, hasta que llegó el momento que las mujeres esperaban, que la novia lance el ramo de flores.

Todas las mujeres solteras estaban reunidas en el centro del salón y de la nada de separaron formando dos filas, estabas totalmente confundida, no sabías por qué lo habían hecho, Daniella se puso en el otro extremo frente a ti y se acercó lentamente poniendo el ramo en tus manos y retirándose sin decir nada, luego Keisuke apareció frente a ti y todo cobró sentido...

¿Por qué tu? [Baji x Lectora] ⚠🔞⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora