Mientras se besaban no dudaste en pasar tu brazos alrededor de su cuello, Baji por su parte puso su mano en tu mejilla, su beso era suave y lento pero poco a poco se fue encendiendo más, se pararon de sus asientos sin cortar el beso, Baji posó sus manos en tu cintura acariciando levemente, bajo un poco más hasta tus nalgas apretanto un poco haciendote sacar un leve gemido, Baji aprovecho dicha acción para meter y explorar tu boca con su lengua, no sabías si era la exitacion o el alcohol pero estabas muy caliente, Keisuke alzo tu cuerpo para sentarte en la gran mesa del salon y ponerse entre tus piernas, las acarisiaba lentamente haciendo estremecer tu cuerpo, se separaron por falta de aire, Baji se agacho empezando a besar el largo de tus muslos, ya nada te importaba en ese momento así que relajaste tu cuerpo mientras el pelinegro seguia su trabajo con su lengua acariciando tu zona por encima de la tela, paso sus manos por tus piernas hasta llegar al borde de tus bragas para arrancartelas de un solo jalon, abrio tus piernas cuidadosamente y empezo a beber de tus abundantes fluidos, luego metio dos dedos dentro tuyo con facilidad y empezo a simular estocadas mientras soltabas varios gemidos y jadeos, después de unos minutos tu cuerpo empezo a temblar y a tener espasmos que daban señal de tu primer orgasmo pero todo se arruino cuando detubo sus movimientos...
T/n: que sucede? - preguntaste con la respiracion agitada
Baji: nada solo que no podemos hacer esto aqui... así que pesaba en que podemos ir a otro lugar - dijo mientras te pasaba tus bragas
T/N: si esta bien pero a donde? - seguias arreglando tu ropa
Baji: será una sorpresa... - salieron del edificio y subieron al auto de Baji y empezo a manejar, no tenias idea a donde iban, no decian ni una sola palabra y el silencio que habia entre ustedes era agotador, sin darte cuenta te dormiste...
ღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღ
Despertaste en un cuarto que no era el tuyo.... se te hacia conosido pero no recordabas bien donde te encontrabas,miraste alrededor y viste a Keisuke acostado en un sofa mirando su celular, miraste a la ventana y viste que ya se estaba ocultando el sol, tenías que regresar a casa...
T/n: tengo que irme - dijiste mientras te levantabas
Baji se sento y te miro fijamente..
Baji: no te preocupes, ya le avise a jeimy que te quedaras conmigo - sus palabras te sorprendieron y sonreiste por lo bajo, estabas algo sorprendida por su actitud
T/n: no necestito de su permiso, asi que te guste o no me ire a casa - soltaste un suspiro que demostraba tu cansancio
Baji: no terminamos lo que estabamos haciendo en el salon - dijo con una sonrisa en su rostro
T/n: o sierto... y no me vas a dejar ir hasta que termines?
Baji: exactamente - dijo parándose del sofa - bien sigueme
Te acomodaste e hiciste caso a su peticion, bajaron las escaleras y viste a mas detalle el lugar y un sentimiento de nostalgia se apodero de ti, era la casa que compartía Keisuke con su madre no había cambiado mucho, tenía algunas cosas mas actuales, nada que sorprenda, seguía siendo sencilla...
...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tu? [Baji x Lectora] ⚠🔞⚠
FanfictionLa vida da vueltas y aveces no mide las consecuencias de estas. Pero eso no es motivo para no abrirte al amor nuevamente... [Baji x Lectora] ⚠ 🔞 ⚠ Una historia algo loca, no tiene mucha relación con el manga/anime Disfrútenlo... <33