CAPÍTULO 6

474 37 0
                                    

Luego siguieron con su camino, llegaron al parque de diversiones y ambos estaban muy emocionados y lo primero que hicieron fue subirse a la montaña rusa que al parecer era el juego favorito de ambos jóvenes, corrieron a la fila apresurados para subirse a la gran atracción, y así pasaron toda la tarde de juego en juego hasta que se hicieron todos, después ya ya cansados Baji llevó a T/n a corner la banana split que le había prometido.

Mesera: Que desean pedir?? - pregunto sonriente.

T/n: Yo quiero una banana split, Kei, tu que vas a pedir?

Baji: creo que una torta de vainilla y chocolate, si eso - dijo nervioso ante las palabras de T/n.

Mesera: Bien, traeré sus pedidos - finalizó.

Baji y T/n comieron y de fueron, fue un día largo para ellos, iban hablando y jugando aunque Baji estaba un poco muy nervioso, pues era la primera vez que T/n le decía "Kei" y realmente le emocionaba, Baji pensaba que estaba todo bien con ella pero T/n si noto su nerviosismo, después de todo se dio cuenta algo tarde de lo había dicho, a lo que ella habló

T/n: Emm, Baji, está bien que te diga "Kei", osea no te molesta que te llame así? - (Puta madre, creo que se molestó) pensó internamente.

Baji: No, esta bien, no recuerdas cuando nos conocimos?? Dije que podías llamarme como quieras - respondió sonriente ante su pregunta.

T/n: Si cierto, pero te preguntaba solo por si no te gustaba que lo hiciera - hijo con un leve sonrojo (puta madre, que susto, pensé que si se enojó) pensó un poco más tranquila.

Luego siguieron su camino jugando y molestando como buenos amigos que eran, ellos se querían mucho y no les importaba lo que el resto diga de ellos, legaron a cada de T/n donde Baji de quedó a hacer una pijamada con ella.

______________________________________________________________

Así eran sus dias, eran felices y ningún problema llegó a separarlos, ya que muchas veces las rabietas de Baji metió en broncas a T/n ya que al estar cerca de él la acusaron de ser cómplice del contrario, pero nada de eso le importó, muchas veces Baji la llevó a las reuniones de la ToMan y aún que no era miembro oficial Mikey le tomaba en cuenta para que le ayude en algunas decisiones relacionadas con esta, era consentida de los chicos de la pandilla, pues ella era quien les aconsejaba y regañaba cuando era necesario, realmente la querían.

Así pasaron 2 años, T/n se había graduado, pero no entro a la universidad ya que Jeimy le propuso tomarse un año de descanso y que el la va a ayudar en lo que sea necesario prestado ella buscaría un empleo más adelante, después de todo no quería ser una carga para su hermano, aunque su padre les mandaba dinero, no quería depender de eso por siempre. En esos 2 años Baji y T/n se hicieron mejores amigos, eran inseparables, aveces Chifuyu molestaba a T/N diciendo que ella se robó a su mejor amigo, pero en realidad los tres eran muy buenos amigos, y la gente veía raro a T/N porque se llevaba más con hombres, a pesar de que se llevaba muy bien con Hina, Emma y Yasuha ya que pasaba con ellas cuando se aburría en las reuniones.

Baji y T/N casi vivían juntos, ya que casi todas la noches dormían juntos en una especie de pijamada entre los dos o con todos los de la ToMan. Vince consiguió novia así que ya no lo veían seguido, pero no perdieron el contacto con el, todavía eran muy cercanos.

Puro había algo que el resto de los chicos empezaron a notar y es que este par se atraían, era muy obvio que tenían sentimientos mutuos que sabían ocultar muy bien, pero en algún momento se tendrán que dar cuenta.


__________________________________________________________________

Esto se va a poner chido raza así que prepárense
Ya sabes que si les gusto pueden darle a la estrellita y comentar cualquier cosa relaciona con la historia........
se le kiere..

ME DESPIDO Y QUE LA FUERZA LES ACOMPAÑE <33

¿Por qué tu? [Baji x Lectora] ⚠🔞⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora