T/n: bien y de que quieres hablar
Jeimy: Tenemos un pequeño incombeniente.
T/n: que sucede ahora - la situación se puso tensa con esa frase
Jeimy: La gente que trabaja para nosotros en Suiza no esta de acuerdo con nuestra decisión de hacer el centro de operaciones acá en Japón, y prefieren salirse de nuestra red o morir y realmente no se que hacer, si eso pasa todo se ira abajo, nuestos enemigos van a aprobechar para atacarnos en algún momento - no sabías que hacer ni decir, era una situación realmente alarmante.
Baji: Siento meterme pero ustedes estan realizando una alianza con notros en boten, se que no puedo hablar por mi jefe pero sé que pueden contar con nosotros, además pueden reclutar gente de acá sin problemas, solo no deben traicionarnos y todo seguirá con normalidad
Jeimy: bien pero tendremos que hablar de eso con Mikey, y de todos modos no podemos confiarnos del todo, lo mas probables es que los mas fieles a mi padre quieran atacarnos así que debemos estar en guardia.
Baji: bien entonces vere si puedo hablar con el para agendar una reunión - finalizo despidiendose de los presentes después de darte un intenso beso de despedida.
Asi pasaron varios dias, semanas y meses en los que tu "empresa" se llenó de integrantes que primero evaluaste para dejarles ingresar, algunos fueron recomendados por Mikey, estabas muy agradecida con el, ya que sin dudas fue de gran ayuda para ti. Con Baji tenías algo así como una relación de sexo y nada más pues aun que sus palabras decían que se amaban realmente no estaban seguros de sentir lo mismo que antes.
✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧
Era una noche de viernes, habían quedado en hacer una reunión en una discoteca en el que reservaron una zona VIP para hablar sobre algunos negocios impotantes, ya que desde que ambos bandos se unieron los negocios se incrementaron en un 100 x 100, estaban en la cima del narcotrafico y eso requería que se vuelvan mas estrictos con los empleados. Después de la reunión se quedaron a disfrutar de la noche en aquel lugar, bailaron y bebieron demaciado, estabas dirigiendote al baño cuando tus ojos se toparon con una escena muy dolorosa para ti. No sabias explicarte ya que según tu no había nada especial entre ustedes pero ver a Baji besando a otra te destrozo por completo, no eras de las personas que se desvivian por alguien pero en el estado que estabas querias si o si mandarle al demonio, ¿por que? es obvio, realmente lo amabas pero tu orgullo no te permitía declararle tus sentimientos por mas que lo quisieras. Corriste al baño y te encerraste en un cubículo en el que te desahogaste, lloraste y para calmarte sacaste la cajetilla de cigarros que hace muchos años habías prometido dejar y estabas bien hasta que esto sucedió, no entendías tus sentimientos pero sabías que estabas rompiendo tu palabra, esa promesa que hiciste a tu padre antes de morir y a tu hermano para que no se preocupe mas por ti, ese fue el inicio de lo que sería tu declive por los vicios y excesos, te alejaste de todos, incluido Jeimy y Baji quien siempre trataba de acercarse pero lo apartabas, ya nadie soportaba ese cambio tuyo y todos notaron ese decaimiento.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tu? [Baji x Lectora] ⚠🔞⚠
FanfictionLa vida da vueltas y aveces no mide las consecuencias de estas. Pero eso no es motivo para no abrirte al amor nuevamente... [Baji x Lectora] ⚠ 🔞 ⚠ Una historia algo loca, no tiene mucha relación con el manga/anime Disfrútenlo... <33