Ahí estaba, saliendo de la sala donde se retiraban las maletas, había cambiado un poco, tenía el cabello más largo y había estado haciendo ejercicio así que se le marcaban sus músculos, al ver a su pequeña t/n no dudo y soltó sus maletas para salir corriendo a abrazarla.
Jeimy: T/n pequeña, te extrañé demaciado- decía mientras abrazaba a su hermana
T/n: Hola imbecil, me hiciste mucha falta- lágrimas de emoción salían de los ojos de la joven.
Aveces demostraban su cariño de una manera muy..... peculiar?
A lo lejos estaba Vince quien solo observaba la emotiva escena. Luego de unos minutos Jeimy se acercó a saludar a su querido amigo para luego dirigirse a casa.
Al llegar Jeimy se sorprendió al ver la sorpresa que su hermana junto a su amigo habían preparado, al principio pensó que habían contratado alguien para cosinar pero luego confío en que su hermana y su amigo se esforzaron mucho para prepararle esto.
Más tarde dieron un paseo por un parque bastante bonito que quedaba cerca de la casa que estos compartían, en el camino hablaban sobre la experiencia de Jeimy en USA y también algunas cosas triviales.......
Llegando al parque un grupo de muchachos algo conocidos pasaron haciendo ruido con sus motocicletas, y t/n al ir distraída estuvo cerca de cruzar sin mirar la carretera pero quien estuvo a punto de atropellarla se detubo justo a tiempo evitando que todo se vuelva un caos...??? : Idiota, fíjate por donde caminas ~ grito muy molesto el muchacho pelinegro que iba en la motocicleta.
T/n: No me grites imbecil, quien te crees para venir a hablarme de esa manera ~ respondió también enojada a pesar de que claramente fue su culpa al querer cruzar sin cuidado la carretera.
Todo esto llevó a un pequeño conflicto que se volvió algo infantil....
Pues de un momento a otro empezaron a sacarse la lengua como si de niños pequeños se tratara.....??? : Eres una niña fea~ decía mientra sacaba la lengua y exhibía sus colmillos que le hacían ver muy atractivo la verdad.
T/n: Tu eres más feo y creído ~ya no sabía que más decir así que decía cualquier pendejada que se le pasara pora cabeza.
Alrededor todos los presentes solo veían con gracia la escena de estos niños, pues los acompañantes del azabache habían parado su camino solo para ver este drama de prekinder,al igual que Vince y Jeimy quienes solo se reían de la situación.
Luego de que se les secara la boca de tanto sacarse la lengua, hicieron las paces o algo así y juraron no volver a verse..... pero eso solo lo decidirá el destino
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tu? [Baji x Lectora] ⚠🔞⚠
FanfictionLa vida da vueltas y aveces no mide las consecuencias de estas. Pero eso no es motivo para no abrirte al amor nuevamente... [Baji x Lectora] ⚠ 🔞 ⚠ Una historia algo loca, no tiene mucha relación con el manga/anime Disfrútenlo... <33