Por otro lado en japon...
Baji estaba muy preocupado, no tenía idea de donde estaban tu y Jeimy, Daniela tampoco sabía pues ella estaba de compras cuando todo paso, pasaban las horas y no daban señales de vida, solo vieron la gran mancha de sangre en la sala, eso les preocupaba aún más , algunos vecinos que vieron la escena les informaron que salieron eun una ambulancia pero no sabían nada de su paradero.
Pasaron los días , semanas, meses, años..........
-------------------------------------------------------------Habían pasado ya 10 años, Jeimy tenía 29 años y tu 28, reinaban en el narcotráfico y tráfico de armas en varios países, dos años después de que llegaron a Suiza su padre murió asesinado por criminales enemigos, vengaron la muerte se su padre de manera despiadada y quedaron a cargo de todo, fueron llamados como "los diablos hayamura" digno para ustedes que en ese tiempo se volvieron personas admiradas y temidas por todos, ubieron grandes cambios en sus vidas, vivían rodeados de lujos, nada les faltaba, tambien cambiaron mentalmente, eran frios y no tenían piedad ante los traidores, sin duda eras una mujer increíble, te habías hecho un tatuaje igual con tu hermano en el brazo izquierdo que los representaba.
En ese tiempo cambiaste de tal manera que ya no recordabas ciertos acontecimientos de Japón, pues has tenido que soportar muchas cosas, estuviste junto a Jeimy durante 3 meses hasta que se recupere, después de eso ambos fueron obligados a entrenar defensa personal y uso de armas, tenían profesores privados para que aprendan administración , idiomas y matemáticas, según Adrian eso era lo mas importante, físicamente eras un mujer envidiable, no estabas operada pero los fuertes entrenamientos hicieron formar tu cuerpo totalmente sexy, tenías una fuerza impresionante, tu otros tatujes te hacian ver mucho mas sexy y temible, sin duda la mujer con la que cualquier hombre soñaria, eras la encargada de todo lo que tenia que ver con fuerza o asesinatos, matabas sin piedad a los traidores y ladrones que se atrevían a poner un dedo sobre tu fortuna, los torturabas para sacarles información , luego los matabas y desmembrabas, con el tiempo lo dejaste de ver todo esto como un método rutinario a un pasatiempo, y realmente te gustaba.
Por otro lado Jeimy también se hizo mas fuerte, sin duda era muy deseado por las mujeres a su alrededor, pero como ya lo habia dicho antes, aunque tu no lo demuestres realmente querías a tu hermano y también sueles ponerte celosa por las mujeres se le acercan, con una notable diferencia de altura Jeimy sin duda imponía respeto, siempre se mantenía serio y nunca sonreía ante la gente, también era muy temido por sus fuerza pero el se hizo cargo de todo lo administrativo, todas la ganacias primero tenían que pasar por sus manos para asegurarse de que esta completo y por muy exagerado que suene no dejaba pasar ni un centavo menos de lo previsto, aunque se veían serios, cuando estaban solos en casa se la pasaban hablando, aveces jugaban play o xbox, cantaban, o simplemtente dormian para relajarse, siempre estaban juntos sabiendo que si se faltaban podrian morir.
×××××××××××××××××××××××××××××××××
Otro dia mas, su rutina termina regresaron a la gran mansión y se sentaron a cenar juntos
Jeimy: tenemos nuevos posibles socios - dijo viendote a los ojos
T/n: bien, y quienes son - dijiste
Jeimy : se hacen llamar Boten, son de Japón
T/n: y ya los conoces o nos toca viajar para negociar con ellos - tu cara demostraba cierta emoción ante la segunda opcion...
...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tu? [Baji x Lectora] ⚠🔞⚠
FanfictionLa vida da vueltas y aveces no mide las consecuencias de estas. Pero eso no es motivo para no abrirte al amor nuevamente... [Baji x Lectora] ⚠ 🔞 ⚠ Una historia algo loca, no tiene mucha relación con el manga/anime Disfrútenlo... <33