Pov Baji
Hace más de 5 años conocí al supuesto "amor de mi vida", ella era la persona con la que compartí mucho tiempo a diario, era muy especial, pues de todos modos era mi primera novia y aparte la primera mujer en llamar mi atención. Yo al ser un niño ingenuo creí todas sus palabras, realmente me engañó demostrandome falsos sentimientos.
La gente cercana a mi siempre me decía que ella jugaba conmigo pero estaba tan "enamorado" que no les creí, hasta que yo mismo fui testigo y escuche sus malditas palabras.
Como estábamos en la misma escuela, yo la iba a ver a su salón para regresar juntos a casa y justo antes de entrar lo escuche......
??? :.......... Y ya me habló para que regresemos, lo más gracioso es que el idiota e Baji cree que realmente siento algo por el pero por fin ya se va a terminar.
X1: no puedo creer que lo usará solo para poner celoso a tu ex, aunque no por mucho, estoy segura que regresaras con el
??? : si pero que más da, no creo que se valla a morir por eso
X1: tienes razón pero bueno ya vamos, somos las únicas aquí.
Fingí que no escuche nada, me culpe muchas veces, después de todo era un idiota ilusionado con una chica que jugaba al amor con cualquiera cada que lo necesitaba, lamentablemente yo fui uno más para su colección, y eso me dejó totalmente destruido, ella era la mujer más hermosa a mis ojos, Elizabeth era el nombre de quien veía como mi diosa, pero realmente se convirtió en el demonio qué atormenta mis días, me subía al cielo con sus besos llenos de veneno, y cuando se cansaba me azotaba contra el suelo al momento es que me hablaba con sus palabras frías e hirientes.
°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°
Aunque me dolía trataba de hacer que nada pasaba, al final ella terminó conmigo como un niño cansado del mismo juguete, desde ahí no me he dado más oportunidades para esa mierda del amor, lo consideré una perdida de tiempo, y aunque había chicas que querían estar conmigo yo solo las rechazaba........
×××××××××××××××
Actualmente me empeze a preocupar por algo, quizá sea una mala broma de mi mente o quizá si me estoy enamorando..... Pero porque tiene que ser de ella, solo la veo como una amiga, y no puedo negar que es hermosa pero realmente no quiero dañar lo nuestro, así que no voy a sacrificar nuestra amistad por un sentimiento pasajero que me destruiría en caso de pasar esa linea que separa los amigos de los enamorados........ Además no estoy preparado para eso, es muy difícil para mi después de esa gran desilusión ¿y si no me corresponde? ¿Y si también juega conmigo? No lo se pero si algún día te llego a decir que estoy preparado quiero que sepas que realmente no lo estoy, no me siento lo suficientemente preparado para amar a alguien y mucho menos a una amiga a quien apresio mucho, así que simplemente me guardaré todo en un lugar de mi corazón en el que no pueda encontrar nuevamente esos sentimientos.
Realmente te quiero, pero no quiero lastimarte T/n...... No voy a hacerlo..
____________________________________________________________________
Bien aquí un capítulo especial donde explico el miedo de Baji al amor
En ese tiempo Baji tenía 13 así que era muy ingenuo, y fue fácil para Elizabeth engañarlo...... Solo eso y pues nada solo disfrútenlo.ADIÓS Y QUE LA FUERZA LES ACOMPAÑE <33
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tu? [Baji x Lectora] ⚠🔞⚠
FanfictionLa vida da vueltas y aveces no mide las consecuencias de estas. Pero eso no es motivo para no abrirte al amor nuevamente... [Baji x Lectora] ⚠ 🔞 ⚠ Una historia algo loca, no tiene mucha relación con el manga/anime Disfrútenlo... <33