Amaneció y los rayos del sol pegaron directamente en tus ojos, te sentías algo acalorada y tu piel estaba pegajosa sobre la de Baji, pensabas que quizá con el alcohol se te iba a olvidar todo, pero no fue así, recordabas a detalle cada uno de los movimientos de Keisuke sobre ti, y te sonrojaste de solo pensarlo.
No te moviste para nada hasta que minutos después Baji también despertó, al sentirte encima de él también despertó su traviesos amiguito. Como era de esperarse, tuvieron un rapidito mañanero antes de vestirse y avanzar a casa.
Al llegar a casa de Baji tomaron una ducha juntos, se vistieron y se fueron a la sala, se sentaron y empezaron una conversación en la que ambos estaban sobrios y más calmados.
Baji: perdón por el daño que te hice, por eso quiero pedirte de todo corazón que te quedes conmigo, se que no llegaré a ser el mejor novio pero te prometo que haré todo lo posible para que seas feliz, pero por muy egoísta que suene quédate a mi lado.
T/n: esta bien, yo ya te había perdonado, también quiero quedarme a tu lado y también haré todo lo posible para que seas feliz conmigo.
Baji: muchas gracias por todo - no dijo más, solo se aferró a tu cuerpo abrazandote amorosamente y tu correspondiste a el, finalmente se dieron un beso suave para después irte a tu casa.
____________________________________
Habías llegado a casa, te encontraste con Jeimy y Daniela hablando en la cosina de algo muy importante.
Jeimy: que bueno que llegaste, tenemos que hablar de algo importante
T/n: ajá, y de que se trata - dijiste mientas te acercabas a ellos
Jeimy: buenos pues mi novia y yo tenemos algo que contarte - se tomaron de la mano, tu solo los veías atenta.
Jeimy y Daniela:¡¡NOS VAMOS A CASAR!!
T/n: eso es increíble, felicidades!! - dijiste mientras te acercabas a abrazarlos.
Luego de eso hablaste con ellos, quienes te pidieron ser madrina de bodas, a lo que aceptaste sin pensarlo dos veces...
Después de una semana en la que pensaron el lugar donde será la boda, hicieron la lista de invitados, y las invitaciones, habían quedado que sería dentro de dos meses, y tu ayudabas en todo lo que podías, mientras tanto también salias con Keisuke, empezaron a tener citas o simplemente estar en casa de Baji solos viendo alguna película, Keisuke había dado el primer paso y te pidió ser su novia, cosa que obviamente aceptaste.
¿Como pasó?
Estaban en un parque de diversiones, pues aún tenían mentalidad de niños, así que se hicieron todos los juegos que pudieron, ya en la tarde estaban en un puesto de helados escogieron uno en copa grande para los dos, Baji fue a hacer el pedido en la caja, luego volvió a sentarse contigo.
Después de unos minutos ya estaba por acabarce el helado, y viste en el fondo una cajita cubierta con plástico de cosina, sacaste la caja, desenvolviste y habriste para ver el contenido, y ahí viste un papelito donde te pedía ser su novia y un par de anillos, fue algo así como un compromiso. Aceptaste y te lanzaste a sus brazos besándolo amorosamente.
____________________________________
Habían pasado ya los dos meses y se era el día de la boda de Jeimy y Daniela, empezaron los preparativos de las damas, que la mayoría eran amigas que Daniela hizo en su ausencia, Vestidos, maquillaje y peinados que se demoraban hasta media hora en acabar, pero al final todo salió bien.
____________________________________
Falta un episodio más :')
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tu? [Baji x Lectora] ⚠🔞⚠
FanficLa vida da vueltas y aveces no mide las consecuencias de estas. Pero eso no es motivo para no abrirte al amor nuevamente... [Baji x Lectora] ⚠ 🔞 ⚠ Una historia algo loca, no tiene mucha relación con el manga/anime Disfrútenlo... <33