Tragaste todo en un instante, el azabache te ayudo a que subas nuevamente en el, te volviste a sentar a horcajadas apartando su miembro, empezaron a besarse desesperadamente, empezase a mover tus caderas lentamente rozando sus intimidades, ninguno de los dos aguantaba mas así que te alzaste un poco poniendo la punta de su miembro en tu entrada, bajaste poco a poco tiranto tu cabeza hacia atras hasta tenerlo todo dentro, te sentias en el puto paraíso, te acostumbraste a su tamaño y empezaste a saltar sobre este, Baji ayudaba agarrandote de la cintura, en un rápido movimiento el contrario alzo tu cuerpo sin salir de ti para ir a su habitación , poso tu cuerpo suavente en su cama dejandote debajo de el, empezo a darte mas duro que antes, sus estocadas eran mas profundas y fuertes, sentias como el extasis del momento te recorria totalmente, empezaste a sentir como tu útero se contraia y tus paredes apretaban el pene de Baji dando señal de la cercanía de tu orgasmo, Baji no se quedaba atras, sentías como su miembro palpitaba dentro de ti, luego de unos segundos te corriste empapando todo su miembro, luego de unas cuantas estocadas mas Baji se corrio dentro tuyo mezclando sus esencias. Se acostó abrazandote por la cintura sin salir de ti, beso tus labios suavemente y salio dejando salir todos sus fluidos de tu cuerpo, te dejo recostada en la cama y se dirigio al baño, lleno la bañera con agua tibia, regreso por ti y cargo contigo hasta llegar, se metieron juntos y empezaron a hablar trivialidades mientras relajaban sus cuerpos, salieron y como era costumbre te pusiste una sudadera de Baji para dormir junto con tus bragas, se acostaron y acomodaron abrazados, te estabas quedando dormida cuando Baji dejo escapar unas palabras que no lograste escuchar claramente por el sueño...
Baji: te amo T/n...
✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪
Despertaste primero y al ver la hora en el reloj de pared viste que eran las 3:40 de la tarde, no tenías nada en tu calendario y aparentemente el tampoco, así que no te preocupaste, giraste tu rostro y viste a Baji dormir relajadamente, acariciaste su mejilla y te levantaste lentamente, saliste de la habitación y al salir viste el desastre que dejaron en la sala, empezaste alimpiar todo y recoger la basura, al terminar te propusiste a hacer algo de comer, calentaste lo que sobro en la noche y empezaste preparar arroz frito, apenas empezaste a picar algunos de los ingredientes sentiste como unos brazos rodeaban tu cintura abrazandote por la espalda para luego acentar su quijada sobre tu hombro.
Baji: Buenos dias hermosa - dijo besando tu mejilla.
T/n: buenos días - giraste y juntaste tus labios a los suyos.
Fue una tarde muy tranquila, regresaste a casa en compañia del azabache tal y como lo dijo,al llegar viste a Jeimy junto al auto que dijo que compraría y Daniela estaba muy sorprendida ya que era uno de último modelo, tan pronto te viero junto a Baji y con su ropa se imaginaron lo que pudo haber sucedido, y tan pronto entraste a la casa Jeimy pidio hablar a solas contigo...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tu? [Baji x Lectora] ⚠🔞⚠
FanfictionLa vida da vueltas y aveces no mide las consecuencias de estas. Pero eso no es motivo para no abrirte al amor nuevamente... [Baji x Lectora] ⚠ 🔞 ⚠ Una historia algo loca, no tiene mucha relación con el manga/anime Disfrútenlo... <33