CAPÍTULO 5

521 35 0
                                    

El fin de semana Baji invito a salir a T/n y quedaron en salir al parque de diversiones, según el para relajarse del estrés de ser estudiante y T/n acepto con la condición de que al final del día le invite a comer un banana split ya que había pasado algún tiempo desde la última vez que lo probó, Baji aprobó la propuesta y dijo que a las 2pm la esperaría fuera de su casa para ir en su motocicleta.

T/n pidió permiso a Jeimy que al principio se negaba pero luego de estar jode y jode el le dio permiso,pero con la condición de que el resto de la semana se ella quien arregle la casa, osea no podía pasar todo el día rascándose la panza en el sillón.... también tenia que hacer algo para ayudar a Jeimy, ella acepto fastidiada no tenia otra opción....

Se dio un baño rápido y se vistió, luego Baji llegó a la hora acordada.
                      
Baji: Y-te ves muy b-bonita ~ dijo con un leve sonrojo en sus mejillas

T/n: g-gracias ~dijo tratando de ocultar el notable color carmín de sus mejillas ~ Tu también te ves muy g-guapo - finalizó con muchos nervios (por que mierda dije eso) pensó al sentir el calor en su cara.

Era la primera vez que T/n subía a una motocicleta así que cuando Baji arrancó lo abrazo muy fuerte por el susto y Baji al sentir los pecho de la joven muy pegados a su espalda se puso muy nervioso que casi pierde el control de su motocicleta, pero por fortuna no pasó nada.

En el camino tuvieron que un poco debido a que había un poco de tráfico vehicular, mientras esperaban empezaron a hablar sobre sus cosas favoritas y reían mucho entre ellos con sus historias, pero un grito desgarrador interrumpió ese momento, como estaban en motocicleta solo ellos habían escuchado ese grito, estaban cerca de un restaurante así que pensaron que lo más probable es que el grito haya venido desde el callejon atrás de este donde estaban los contenedores de basura, Baji estacionó la moto discretamente y fueron a ver que es lo que sucedía, la curiosidad los mataba así que no dudaron en ir.

Se acercaron sigilosamente y vieron a dos los hombres abusando de una joven que se veía menor que T/n, y Baji al ver esto no lo pensó dos breves y afue a ayudarla

Baji: oigan imbesiles, que creen que hacen - dijo con el ceño fruncido

X1: no te metas si no quiere terminar mal niño

X2: vete de aquí mocoso no interrumpas

Baji se enojo tanto al ver eso que golpeó a ambos hombres, les rompió la nariz de un solo putazo a cada uno, T/n nunca pensó que el fuera tan fuerte.... luego salió de sus pensamientos y corrió a ayudar a la chica que por obvias razones lloraba desconsoladamente, llamaron a la policía pero Baji se escondió por su acaso ya su regusto no estaba del todo limpio debido a su manera de calmar sus enojos.

Los hombres fueron detenidos y la chica se fue con los oficiales a la estación de policía, allá la ayudarían

Luego ustedes siguieron con su camino a la diversión...
________________________________________________________

Bien, hemos terminado el capitulo lo hoy.... Espero que les guste y si es así dejen su voto y comenten... Les agresco de ante manos

Hasta luego y que la fuerza les acompañe....

^_^

Les dejo un dibujito para que recordemos la razón por la cual no maduramos.. 😂😂

¿Por qué tu? [Baji x Lectora] ⚠🔞⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora