"Encuentro con Justice North"

5.1K 293 4
                                    


Luego de que deje atrás a Val una hembra me escolto hasta la caseta de seguridad para hacer un chequeo corporal.
Ella era alta y con facciones felinas.
Su personalidad fue muy simpática, me sirvió una bebida caliente para calmar los nervios antes del encuentro con Justice North.

Mi momento ha llegado.

Estoy parada en la puerta fuera de lo que parece ser una pequeña oficina.
Me dijeron que él esta esperándome, y que esta impaciente porque empiece a trabajar para ellos.
Yo no podía estar más feliz.

- Aún no entraste.

Me sorprende la voz femenina detrás de mi.
Es la hembra simpática de antes.

- Estaba pensando... quiero que todo salga bien... en verdad quiero este trabajo...
Ella sonríe amablemente.- Tranquila, ya es tuyo. Tu y el consejo tienen que llegar a un acuerdo, que es seguro que lo hagan...- ella hace una pausa añadiendo- Justice ha estado buscando una persona con tus capacidades por mucho tiempo. Estoy segura que él no va a dejar pasar esta oportunidad de ayudar a su especie. No tienes nada que temer.

Siendo sincera sus palabras me dieron la confianza que necesitaba para enfrentar la situación.
Si iba a trabajar para ellos , debía ser seria y profesional.
Esa es mi meta en este trabajo.

En lo posible... siempre y cuando pueda evitar las distracciones...

Bestial y Val vienen a mi mente.
Tendré que buscar la manera de lidiar con ellos.

- Entonces... estás bien o necesitas que entre contigo?

Volviendo a la realidad.

- Estaré bien... muchas gracias..am... no se tu nombre... ¿como te llamas ?

- Esperaba que lo preguntaras- dice con una sonrisa- . Soy Wonder .

- Gracias por esto Wonder. Me has ayudado mucho.

- No hay de que. Ten confianza en ti misma. Eso aprendí de las hembras humanas.

Con eso Wonder se retira dejandome en el pasillo solitario nuevamente.
Respiro profundo y giro el pomo de la puerta.

La primera impresión.
Cinco machos mirandome fijamente.

En el medio Justice North vestido de traje como habitualmente se lo ve en televisión.

Termino mi movimiento y cierro la puerta despacio.

- Bienvenida Licenciada Cassandra.- Justice se levanta de su escritorio y lo recorre hasta llegar a mi.

Me sorprendió que no extendió su mano para saludarme, sino que sólo se paro frente a mi con su sonrisa característica.
No pude hacer menos que sonreírle.
- Es un placer estar aquí, gracias por invitarme.

Ni siquiera le di un vistazo a los otros machos observandome, la presencia de Justice era impresionante. Era como estar frente a una celebridad que sólo ves en televisión y que solo una vez en la vida podrías tener la oportunidad de conocer.

- Me gustaría que te sintieras cómoda. Incluso hemos preparado unos bocadillos para usted. - Un macho como una torre acerca un carrito a lo que sería la silla del invitado.

Es un carrito bien surtido de... Donuts!

Gracias Justice.

Ademas también añadieron café.
No esperaba tener tan buen recibimiento. - Muchas gracias... como supieron que adoro los donuts? - voy hacia el carro- . Estos son mis preferidos.

Nuevas especies - Halcon - (historia nueva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora