"A prueba"

1.5K 114 10
                                    

Su ceño fruncido al ver la ropa me hizo sospechar lo evidente, pero lo ignoré. 
Error. 
Halcon no se oponía, pero se notaba en sus bellas facciones masculinas la incomodidad y desacuerdo en vestirse como un humano normal y corriente. 

-Debes ponerte boxers debajo de los pantalones… si sabes, todo eso se puede escapar. 
Ya era la tercera vez que le hablaba sobre los boxers y él parecía no prestarle atención a eso. Las ropa que nos trajeron en la mañana estaba nueva y limpia, y era de un suave algodón. No tuve problemas en usar las playeras overzised con el pantalón deportivo a juego. Era muy cómodo para andar por la casa. 
Llegamos hacía una semana en el helicóptero de la One y nos encerramos ese tiempo como método de adaptación. El equipo de seguridad quería poner prueba a Halcon y ver  como reaccionaba al nuevo ambiente y nuevos olores. Después de todo lo que habíamos pasado en plena selva, aún dudaban de él y de su humanidad. Eso me dolió. Halcon era como ellos. 
O al menos para mi. Sabía que no seria capaz de hacer daño porque si. Su mente estaba bien, tenia una personalidad tranquila  y paciente. También reflexionaba sobre muchos temas y los comprendía rápido. Ese era otro factor que yo consideré decisivo para un diagnóstico parcial de su conducta. 
Él se estaba adaptando, haciendo preguntas e intentando comprender. Y yo le contestaba lo mejor o lo que mas sabía acerca de las Nuevas Especies, y cuando no era así, llamaba a Torn para que pudiera ayudarle con eso. 

-Son muy pequeños para mi. 

-Se estiran, son elásticos. - estire el material entre mis manos para que lo viera - ¿ves? 

No tenía caso. Él no quería usarlos. 

-Me siento incómodo con esto que llaman pantalones. No puedo usar esos. 

-¿Podrías intentarlo ?

Él levanta una ceja en mi dirección. 

-Si me ayudas a pasarlo por mi cuerpo tal vez acepte. 

Lo miré a los ojos pero no vi allí ninguna segunda intención. Pero la verdad era que aquella semana en cautiverio dentro de la cabaña había sido un sin parar de sexo. No teníamos mucho para hacer además de conversar, y las veces que Halcon se ponía inquieto no se me ocurrió otra forma de entretenerlo. 

-Esta bien, quitate el pantalón primero. 

Lo hace inmediatamente desechando la prenda de deporte hacia una esquina, quedando completamente desnudo. 

-Sientate.

Fui a su frente en el sofá y me arrodille delante de él. Pasé lo agujeros del boxer por sus pies desnudos hasta lograr subirlo a la altura de las rodillas. Pero se quedó allí. El pelo en las piernas dificultaba el deslizamiento e iba a ser imposible subirlo sin una depilación. 

-No sube. Tenias razón. 

Incomoda miré hacia sus pies. Halcón por nada del mundo quiso usar los zapatos. 
Aquella idea de intentar adaptarlo a los demás no iba a ser nada fácil. Luego de Mercile, vivió mucho tiempo en estado salvaje, no íbamos a poder quitarle su naturaleza tan fácilmente. Y siendo sincera conmigo misma, no era lo adecuado. Lo más conveniente era hacerle sentir lo más cómodo posible entre los suyos, sin tener que hacerle cambiar. Tendrían que aceptarlo tal cual era. 
De todos modos, yo no creía que a Halcon le importara demasiado ser aceptado por su pueblo. Vivía feliz en la selva. 

Él era inteligente sabía que los demás le temían, por eso en cuanto se decidió que pasemos esta prueba de adaptación en la cabaña para parejas de la zona salvaje, Halcon no había protestado. 

De repente se paró del sofá y los boxers se partieron en dos. El material cayó con un suave sonido al suelo. 
Cuando mire a sus piernas y luego más arriba se me atascó la respiración.  El hombre tenía un interruptor allí. 

Nuevas especies - Halcon - (historia nueva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora