"Peligro"

3.1K 249 12
                                    

- Bajame! No quiero ir contigo, ¡¿no Escuchaste nada de lo que dije?! Estas cometiendo un grave error. Podrían matarte por lo que estas haciendo. - intento hablar casi Gritando todo lo que mis pulmones me lo permitían, pero era difícil por la posición de estar colgando de su espalda.

- Calla. Nunca debiste haber venido aquí.

Ese estúpido macho salvaje no entendía que a pesar de que era libre viviendo en la selva, tenía leyes que seguir, y eran las de sus propia especie.
La One lo juzgaria implacablemente si cometiera algo en mi contra.
Además mi nombre saldría en todas partes, y eso empeoraria la situación.

El gobierno querría investigar y quien sabe que futuro le esperaría a todos ellos.
Sin duda alguna que su líder Justice quería ayudarlos, pero Bestial tenía razón al pensar que fue algo precipitado, la situación requería un estudio más profundo, para abarcar todos los problemas de estos habitantes salvajes.

- Halcon debe estar buscándome... te matará en cuanto sepa lo que hiciste...

Él afianza su agarre en mis piernas, tanto que comenzó a doler. - Él no te necesita. Sólo quería follarte. Es muy solitario, pero ha estado con otras hembras.

- ¿ y... tu que sabes..? Estas mintiendo...

- Yo no miento.

Mi estómago da un vuelco cuando el da un salto para subir sobre una roca.
Estábamos del otro lado del río, y ya habíamos recorrido así un buen trecho.
Pero no había señales de otros machos o hembras por la zona.

- Él pudo haber estado con otras hembras, pero ninguna significó nada para él...

En una conversación que tuve con Halcon él dijo que no había estado con ninguna mujer, solo en Mercile y había sido contra su voluntad... ¿era posible que él haya mentido..?

No puede ser...

- Crees que eres mejor que nuestras hembras? Tu cuerpo es débil. No sabes cazar, no puedes sobrevivir aquí. No eres como nosotros.

Miro hacia el camino que vamos dejando y ya no puedo visualizar el río.
Nos estábamos alejándo demasiado.
Trato de reprimir el pánico que intenta apoderarse de mi cuerpo.

- ¿ Cómo te llamas ?

El macho demora en contestar pero no aminora la marcha. - 654.

- ¿Por qué te llamas como un número?
Sabía que las Nueveas especies habían tomado nombres luego de ser liberados, pero él no tenía uno ...

Pero si el macho inestable, Bad...

- ¿ Sabes que tu gente ha tomado nombres luego de ser liberados... ¿por qué no tienes uno ? ¿Prefieres seguir sufriendo tu pasado ?

Escucho un gruñido bajo.
No sabia a que se debía, pero esperaba que no fuera enojo. Eso era lo último que quería en una situación tan peligrosa.
Tal vez era mejor no seguir presionando.

- Una hembra como tu me dio ese nombre. También fue una mentirosa al igual que tu.

Los médicos y científicos en Mercile eran crueles más allá de lo posible.
Identificar con números a seres humanos era quitarles el derecho de ser personas. En Mercile cada uno de ellos no era más que un experimento.
Él aun recordaba su vida allí, y tenía resentimiento por las hembras humanas. Lo que esa le había hecho lo había marcado profundo.
Este macho necesitaba rehabilitarse.
Si ella sobrevivía tenía que hablar de eso con el consejo. Era un punto muy importante para mejor la calidad de vida de estos los habitantes.
Ellos no podían seguir viviendo resentidos y con odio del mundo. Tenían que saber que no todos los humanos querían hacerles daño.

Nuevas especies - Halcon - (historia nueva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora