Cuando ya estamos en el suelo Torn aún me sigue cargando hasta que llegamos a la puerta.
Siento las piernas y los brazos con calabres.
Me froto para aliviar la sensación.La zona donde está la casa es rocosa, y está bien posicionada en una elevación de tierra.
Desde aquí se podía ver toda la vegetación más abajo.- Puedes probar con estiramientos para el dolor.
La voz del macho me trae de vuelta a la situación.- Gracias.
- Entremos.
Saca la llave de su pantalón táctico.
La puerta se abre con un chirrido.
Lo primero que veo es una cocina, una mesa pequeña y dos sillas.
Torn deja la ballesta y algunas cosas allí.
- Vamos a reportarnos.
- Bien.Agarra el comunicador y lo enciende.
- Torn habla. Estamos a salvo. Llegamos a la casa. - corta la comunicación y espera unos segundos.
-¿ La hembra está bien ?
- Por supuesto. Sana y salva. Pero tuvimos un inconveniente con cierto macho que nos persiguió. Pudimos deshacernos de él.Esperamos.
- Si... lo vimos a través de tu cámara... Jamas imaginamos que él reaccionaria de esa manera, pero, cuando hay hembras de por medio la cosa cambia.
- Ahora puedes ver que tan desesperados están.
El que habla del otro lado parece ser el macho Slade. - Cas quiero escucharte. Háblame. - Torn me da el comunicador.
- Estoy bien... me asuste un poco antes cuando nos perseguían, pero pude controlarme...
Se oye un suspiro del otro lado.
- Cuando sientas que es demasiado,dilo.
Iremos a buscarte en un parpadeo.Las palabras gentiles de Slade me transmitieron algo de calma. Necesitaba sentir que no iba a quedar atrapada en la selva para siempre.
- Gracias..ahora solo estoy cansada y con calambres, estaré bien...
En cuanto podamos comenzaremos a investigar la zona.- Tómate tu tiempo. Gracias por hacer esto. Tienes agallas mujer.
Logra sacarme una sonrisa y me siento avergonzada ya que Torn me esta viendo.
- Ah, te pasaré con con Torn... gracias...Le doy el comunicador y el se aparta un poco para seguir hablando.
Escucho a Slade diciendo que su mujer quiere hablar con él.Abro una de las puertas que veo a mi derecha y me encuentro con una habitación pequeña.
Una cama y una mesa de noche.Es inevitable no caer agotada.
Habían pasado dos horas desde salimos de la zona segura de Reserva.
La acción del trabajo comenzó rápido.
No hubo tiempo perdido.
Ahora entendía que tan importante era para esta especie resolver este dilema con esos machos salvajes.
No se podía avanzar con unos y a otros dejarlos atrás.
Estos machos salvajes tenían que entender un par de cosas.Mientras pienso en eso Torn Golpea mi puerta.
- ¿Estas bien?
- Si.. solo estoy descansando un poco...
Se escucha un gruñido de aprobación, luego silencio.Estiro el cuello y miro hacia la ventana.
La noche empieza a caer, y segun Torn es cuando la mayoría de los machos salen a cazar.
Me pregunto que tipos de animales habrá en toda esta extensión de tierra...
¿Habrán sido puestos aquí para ser cazados como alimento?
ESTÁS LEYENDO
Nuevas especies - Halcon - (historia nueva)
FanfictionCon el pasar de los años la ONE ha comprado los bosques linderos a la reserva. Más especies han sido liberadas, y ahora viven su vida en paz, algunos en Reserva otros en Homeland. Los más salvajes prefieren la naturaleza. La licenciada en genética...