Tomo una bocanada de aire y voy hacia la puerta con Bestial pasándome los talones.
Cuando abro un macho enorme con aspecto felino nos mira a ambos con el ceño fruncido.
Bestial rompe el silencio. - Llegaste antes de tiempo.- Tuve una idea, pensé que seria bueno que tú- me mira- la supieras. Por cierto un placer conocerla Licenciada, soy Torn. - extiende la mano para saludarme.
Me daba cuenta a lo que se refería Bestial. La morfología facial de este macho felino eran más acentuadas. Podías distinguir perfectamente su parecido con los felinos. Sus ojos eran más ovalados. Pupilas amarillas, labios más alargados...
Le extiendo mi mano.- Soy Casie, mucho gusto.
- ¿Cuál es tu idea ?- interrumpe Bestial.
- Llevaremos armas.
- ¿De qué hablas ? Sabes que Justice no quiere eso.
- No podemos arriesgarnos a que nos maten. Tengo mujer y un hijo en camino. No quiero morir.
- Tienes razón. ¿De que tipo de armas hablas ?
- Ballestas.
La idea de Torn de llevar con nosotros ballestas no eran tan mala. Solo por si a caso. Además si los machos salvajes quieran hacernos daño tendríamos con que intimidarlos.
- Buena idea - dice Bestial. - Voy con ustedes.
- No puedes. No tienes permiso.
- Al carajo. ¿ si te pasa algo a ti, quien va a defenderla?
- Con las ballestas no nos pasará nada. Ellos no están armados. Al menos no es lo que vi.
Bestial se acerca al macho y se miran frente a frente. - Dijiste que no sabes si esos machos pueden controlarse. Ellos quieren hembras humanas. Aquí llevaras una, que no conoce nada de nuestra especie, ¿y solo con un macho para defenderla ?
Se sentía la tensión en el aire de los dos machos imponentes.
Si se ponian a pelear allí mismo, temia que habría sangre.
Decido intervenir.- Bestial..-
Antes de que pudiera terminar se escuchan pasos en nuestra dirección.
Dos especie con aspecto letal se acercan con un bolso negro.Uno de ellos me extiende la mano. - Licenciada soy Slade y mi compañero Tiger. - el otro asiente. - Traemos el equipamiento que necesitan.
Tiran el bolso al suelo y comienza a sacar artefactos.
Manos a la obra.
El llamado Slade habla. - Llevarán estas cámaras y rastreadores en su ropa. Necesitamos registrar todo lo que vean.
En ese momento por alguna razón sentí que eramos los conejillos de indias. Estábamos haciendo un experimento y eso podía costarnos nuestras vidas.
- Perfecto - digo.
Veo como Bestial se aparta de nosotros y se pone a caminar de un lado a otro.- Calmate hombre, me pones nervioso - dice Tiger.
Mientras que Slade nos acomoda los dispositivos ellos siguen hablando en la distancia.
- Siempre es asi. Cuando conoce una mujer que le gusta, se vuelve posesivo.- dice Torn.
- ¿Es algo de su especie ?
- Eso creo.
- No se distraigan- Habla Slade.- Pónganse esta ropa encima.
- Logramos colocar la casa prefabricada con éxito. - nos da un mapa a cada uno- Estas son las coordenadas. Es muy importante que no pierdan este mapa. - Luego saca dos teléfonos enormes del bolso. - Usarán estos comunicadores. Si la cosa se pone fea. Iremos a buscarlos.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas especies - Halcon - (historia nueva)
FanficCon el pasar de los años la ONE ha comprado los bosques linderos a la reserva. Más especies han sido liberadas, y ahora viven su vida en paz, algunos en Reserva otros en Homeland. Los más salvajes prefieren la naturaleza. La licenciada en genética...