"¿Compañeros?"

4.7K 308 10
                                    




- Eres muy primitivo.

- Lo soy.

- Sólo eso tienes que decir ? Lo eres?! -le digo incrédula. Al menos esperaba que tuviera un tanto de vergüenza  pero no, él era muy sincero y directo.

- Sabes que en mi civilización es un delito raptar así a una persona? Podrías ir a la cárcel...

- Sí. Algunas de tus leyes son parecidas a las mías. No todo está permitido para nosotros. - me da su mirada más seria- No abusamos de las mujeres.

Aprovechando la conversación desvio el tema hacia una de mis preguntas sin respuesta aún.

- ¿ Qué pasa con los más dañados ? Como el macho que me atacó...antes...

- Me puso triste escucharte contar los hechos. Tenemos fallas. Quisieron crearnos perfectos, pero hubo errores. Algunos con daños irreparables.

No quería preguntarle como había sido considerado él mismo... porque en el fondo yo sabia esa respuesta.
Además Halcon había comentado algo antes , pero no había dado detalles, Sino que fue una explicación a la ligera del por qué de su comportamiento salvaje.
No quería hacer preguntas estúpidas que usando un poco el cerebro podría encontrar respuesta, pero necesitaba saber algunas cosas más.

- ¿Confías en todas las Especies que viven en esta zona de la Reserva?.. puedes bajarme...

Cuando lo hace caigo en cuenta que estamos casi oscuras.
Las cortinas estaban cubriendo la entrada de luz y los rayos de sol.
Halcon va hacia una mesa y enciende una vela.

- Me gusta la oscuridad, pero puedo abrir las cortinas si quieres más luz.

- Estoy bien así... no es necesario...

- Esta bien. Mi vista se adapta mejor en la oscuridad.

- Claro.

- ¿ Qué quieres saber ?

- ¿ Cómo sabes... que quiero saber algo ?

- Lo siento. Pero no es miedo. Estas preocupada por alguna razón.

Tenía muchas preguntas que hacerle y la principal de ellas era , qué eramos Halcon y yo.

- Necesito saber que piensas tu, que somos. Y responde mi pregunta anterior.

- Lo que tu desees.

- ¿ Me estas dando el poder de decidir a mi ..? Pero, eso no coincide con lo que haces... en cómo te comportas conmigo... eres posesivo ,y hasta celoso... pienso que son comportamientos de una pareja.

Él se queda pensando unos segundos con el ceño fruncido.

- No pienses en mi como un humano. Para mi es muy normal tratarte con cariño. Te respeto y quiero cuidarte.
Desde que entraste a este territorio debiste haberlo sabido... cualquier macho soltero querría reclamar a una hembra como tu... solo me estoy adelantando a ellos. Tuve suerte...- dice mientras se acerca con pasos lentos.
Insitintivamente camino hacia atrás.
No era bueno para mi cerebro estar tan cerca de él.
No iba a poder hacerle las preguntas que necesitaba si dejaba a mi cuerpo hacer de las suyas.

Cuando mi espalda toca la madera de la pared Halcon se detiene a escasos centimetros de mi.
Puedo sentir su calor corporal a esa distancia  y trato de pegarme más a la pared.
Sé que si me toca estaré perdida.

- Si tuvieras una esposa estoy segura que ella haría todo lo que quieras.

Otra vez esa sonrisa...

Nuevas especies - Halcon - (historia nueva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora