" Bestial"

4.6K 298 12
                                    


Salimos del pequeño edificio de oficinas y sigo a Bestial hacia algo así como un parking de carritos de golf.

Él voltea y me mira desinteresado.

- Con estos carritos nos desplazamos aquí dentro, especialmente cuando vamos hacia las cabañas.- hace una pausa - puedes usarlos para pasear también.

- Gracias.

- Gracias? Solo eso ? - parece que espera una respuesta más larga.

- Me parecen muy útiles. Y es una buena idea tener transporte para poder ir de un lado a otro aquí en Reserva. Estoy impresionada.

Él entrecierra los ojos y Suspira fuerte.
Se acerca unos centímetros a mi.
- Tengo alguna posibilidad contigo? Sé sincera, no quiero ilusionarme.

Mierda.

- Bestial...

- Habla.

- No tienes una oportunidad conmigo... Lo siento.

Desvía la mirada de mi, y espero lo que parece una eternidad.

Está viendo algo en un punto a la distancia. Luego parpadea rápido y me mira. - Entonces supongo que ya no habrá sexo.

- Si eso es lo que quieres lo entiendo. No quiero lastimarte. Eres un buen macho, lo sé... pero yo, no estoy preparada para tener una relación a largo plazo... necesito concentrarme en el trabajo...

- Eso esta bien. Es a lo que has venido. Discúlpame por lo que paso antes en la oficina. Me tomé libertades que no debí.

- Tranquilo. - le toco el brazo pero el se aparta rápido.- Auch. - Aún así... puedes contar conmigo en lo que necesites.

- No vas a darme lo que necesito.

Se forma un silencio entre los dos.
No se que hacer así que me subo al carrito de golf, y él hace lo mismo desde el lado del conductor.

Debido a su gran figura inevitablemente estamos casi pegados tocandonos.
Estoy rozando mi mano con su codo, lo que me genera una especie de tensión o excitacion.
No deseaba haberle dicho esas palabras tan crudas pero, mejor la verdad que una mentira para no lastimar.

- ¿Quieres que te folle? - su pregunta me sorprende- Será la última vez. Luego de eso no cruzaremos palabra. - lo miro y su rostro está muy serio. Puedo ver que esta apretando el volante con demasiada fuerza, sus nudillos están blancos.

Será la última vez... además necesito desestresarme...

- Si.

El carro se acelera de repente lo que hace que tenga que agarrarme de su brazo.
Todo él era como una roca enorme y caliente.
Sentí escalofríos por todo el cuerpo y como mi ropa interior comienza a humedecerse.

-  Luego de que entremos. Te quiero desnuda y abierta para mi.
Entendido ?

- Si...- esas palabras me calentaron más de lo que ya estaba. Aprieto las piernas juntas para calmarme.
Ni siquiera estaba prestando atención a mi alrededor. Toda la hermosa vegetación que nos rodeaba, era un lugar maravilloso.
Pasamos algunas cabañas hasta que llegamos a lo que parece ser la mía.

Bestial baja del carrito y va hacia mi costado. Me toma en brazos y me lleva hasta el porche de la casa.

- ¿ Por qué hiciste eso ?

- Es la última vez que voy a tratarte como mi mujer.

No me da tiempo a responder cuando arremete a besarme sin control.
Me toca por todas partes y yo hago lo mismo hasta que los dos estamos jadeando en busca de aire.

Nuevas especies - Halcon - (historia nueva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora